Guadalajara albergará preolímpico de futbol

Guadalajara albergará preolímpico de futbol

Los partidos serán del 20 de marzo al 1 de abril del 2020

Guadalajara
10 septiembre, 2019

El estadio Akron y el estadio Jalisco serán sedes para albergar el preolímpico de futbol de la Concacaf para Tokio 2020, así lo confirmó el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez. Del 20 de marzo al 1 de abril del próximo año será la justa donde saldrán los dos boletos para participar en los juegos olímpicos de verano.

“Tenemos que aprovechar este evento en la medida de lo que permita la reglamentación, la idea es sacarle todo el provecho, que la gente se involucre en actividades culturales, educativas, sociales en torno al futbol, lo cual es un buen motivo para generar una fiesta”, declaró Enrique Alfaro con información de El Informador.

“Hoy celebramos que un Torneo Preolímpico regresa a nuestro país y muy en especial a Jalisco, a Guadalajara, una región en el país que sin duda ha apoyado el deporte con grandes resultados, no nada más en futbol. Será una experiencia única para las ocho selecciones participantes que buscarán su pase a Tokio 2020”, comentó Yon de Luisa, presidente de la Femexfut para El Informador.

Este preolímpico se suma al preolímpico de beisbol que también será albergado en Guadalajara. La última vez que la ciudad fue parte de estos eventos fue en el 2004 cuando México venció a Estados Unidos 4-0 para que ambos equipos consiguieran su boleto para participar en los juegos olímpicos de Atenas.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La mente detrás de Grupo Sólido nos habla en exclusiva para PLAYERS …

Guadalajara
11 noviembre, 2019

El mil veces emprendedor que logró sobresalir enfocándose en cumplir el sueño …

Guadalajara
11 noviembre, 2019

Con obras como El Santuario de los Mártires, La Casona Tequila Patrón …

Guadalajara
11 noviembre, 2019

RELACIONADOS