Desfilarán más de 400 catrinas en Festival de Muertos

Desfilarán más de 400 catrinas en Festival de Muertos

El desfile de 400 catrinas se llevará a cabo el dos de noviembre

Guadalajara
1 noviembre, 2019

Con muchas actividades y buscando reactivar el Centro Histórico de Guadalajara, se presentó esta semana el Festival de Muertos Guadalajara 2019.

El evento será realizado del primero al dos de noviembre y tendrá dos distintos escenarios montados en el Centro Histórico de Guadalajara.

“Bueno pues invitamos a todos los radioescuchas para que se sumen a este Festival de Muertos GDL 2019, donde del 1 al 3 de noviembre, viernes, sábado y domingo, se van a realizar más de 50 actividades que tienen que ver con música, con danza, con teatro callejero en dos escenarios que vamos a tener previstos, Uno: frente a la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y Otro: en la explanada del Santuario de la Virgen de Guadalupe, donde más de 30 colectivos de danza y música van a estar apoyándonos en esta iniciativa que es cien por ciento ciudadana y que pretende reactivar el Centro Histórico y específicamente el Paseo Alcalde”. detalló el coordinador del evento, Carlos Sánchez.

Con más de 400 catrinas se llevará a cabo el Desfile de Catrinas el viernes 2.

El desfile arrancará desde la avenida Javier Mina y Emiliano Zapata, y llegará hasta Federalismo. Será este sábado 2 de noviembre a partir de las 17:00 horas cuando más de 6 mil personas se den cita para participar en dicho desfile.

Los participantes tendrán vestuarios y maquillajes representativos del día de muertos que irán abordando carros alegóricos. María del Rosario Gutiérrez Tello informó que habrán músicos, acróbatas, bailarines, mojigangas, autos clásicos, parejas de catrines, entre otros.

una vez terminado el desfile de las 20:00 a 23:00 horas habrá un Baile Público de Catrinas en paseo Alcalde a la altura de la Plaza de Armas donde también para terminar el evento habrá un concurso de parejas de catrinas.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La nueva sucursal estará en el centro comercial Midtown Jalisco

Guadalajara
14 noviembre, 2019

Regresa Spartan Race a Guadalajara, la carrera de obstáculos más grande del …

Guadalajara
14 noviembre, 2019

El director exigirá que todas las ganancias se vayan a donaciones de equipos de matemáticas y robótica

Guadalajara
14 noviembre, 2019

RELACIONADOS