Plaza Iconia Cubos calienta motores

Plaza Iconia Cubos calienta motores

El complejo contará con un área comercial, un cine y departamentos.

PLAYERS of life
30 junio, 2018

La plaza Iconia Cubos iniciará operaciones durante la primera semana de julio y contará con diversos atractivos para los habitantes tapatíos, como 12 salas de cine, barbería, salones de belleza  y una atractiva baraja de opciones gastronómicas para los visitantes.

El complejo ubicado en la parte de abajo del Hard Rock Hotel, que abrirá sus puertas en agosto, también albergará un centro de convenciones y 200 departamentos.

La construcción de este espacio tuvo una inversión de mil 600 millones de pesos, según dio a conocer Arturo Vizcarra, integrante del Consejo de Administración del complejo.

Debido a su diseño atractivo y céntrica ubicación, el directivo señaló que el lugar apunta a ser uno de los íconos de la perla tapatía, gracias a la conjunción de los íconos de Guadalajara y las novedades que ofrecerá.

Asimismo, apuntó que los 200 departamentos ya se encuentran vendidos en su totalidad y tendrá un espacio de estacionamiento para mil 200 vehículos.

“Tenemos el 90 por ciento de los locales ya rentados, un par están en negociación con lo que estaremos al 96 por ciento y quedarán cuatro locales pequeños”, apuntó.

Entre los negocios con los que contará el área comercial se encuentran Wings Army, Jack Crab House, Agata y La Borra del Café. Además, de otros locales de distintos giros.

El Dato

El área comercial tiene una extensión de 9 mil 500 metros cuadrados.

Para ingresar al complejo, se podrá realizar sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Vallarta. Además, contará con un motor lobby en la parte de atrás del Hard Rock Hotel.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La nueva sucursal estará en el centro comercial Midtown Jalisco

Guadalajara
14 noviembre, 2019

Regresa Spartan Race a Guadalajara, la carrera de obstáculos más grande del …

Guadalajara
14 noviembre, 2019

El director exigirá que todas las ganancias se vayan a donaciones de equipos de matemáticas y robótica

Guadalajara
14 noviembre, 2019

RELACIONADOS