Joyería de Jalisco busca conquistar Hong Kong

Joyería de Jalisco busca conquistar Hong Kong

PLAYERS of life
21 febrero, 2019

La coordinadora de vinculación de la Cámara de Joyería de Jalisco, Paulina de la Cerda, informó que siete empresas del sector joyero del estado participarán en una exposición en Hong Kong con la finalidad de abrir mercado en Asia y en diversos países del mundo.

En entrevista, en el marco de la sesión del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), señaló que las empresas jaliscienses estarán en un pabellón en la Expo HKTDC, que se realizará del 28 de febrero al 4 de marzo.

Añadió que se trata de la feria de joyería más importante del mundo, a la que se prevé la visita de al menos 50 mil compradores de 157 países. “La expectativa es abrir nuevos mercados y cerrar negocios por allá”.

Refirió que actualmente la industria joyera jalisciense trabaja en el tema de la platería con 40 países y con piezas de oro en 25 naciones, pero la idea es tener expansión al mercado de Asia y del Medio Oriente.

Recordó que desde hace varios años han participado en ferias internacionales para el mercado de Estados Unidos, América Latina y Europa. Sin embargo buscan llegar a nuevos continentes.

Agregó que los representantes de las siete empresas jaliscienses acuden a la Expo de Hong Kong con una gama importante de piezas de gusto internacional, porque se prevén clientes de 157 países.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El presidente ejecutivo de Amaltea, Orson Rodríguez Lomelí, informó que se llevó …

PLAYERS of life
19 marzo, 2019

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, Rodolfo González …

PLAYERS of life
18 marzo, 2019

Con un total de 31 mil 233 nuevos empleos formales, Jalisco cierra …

PLAYERS of life
17 marzo, 2019

RELACIONADOS