Jalisco tiene 4 de las 10 ciudades más buscadas para vivir

Jalisco tiene 4 de las 10 ciudades más buscadas para vivir

PLAYERS of life
23 febrero, 2019

Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y Tonalá son cuatro de las 10 zonas más buscadas por los mexicanos para vivir y, además, están entre las ciudades con mayor atracción de inversiones inmobiliarias en México, afirmó Damián Gerberiff, director general de Vivaanuncios/eBay.

En rueda de prensa para dar a conocer la realización del Workshops Inmobiliaria, que será el próximo 27 de febrero en esta ciudad, indicó que Vivanuncios realizó un análisis que arrojó que Jalisco, Quintana Roo, Nuevo León, Estados de México y Ciudad de México son los lugares donde más personas desean vivir.

“Jalisco es uno de los cinco estados con mayor inversión inmobiliaria y cuenta con cuatro de las ciudades más buscadas porque es donde la gente le gusta vivir”, destacó Gerberiff, quien añadió para Vivaanuncios Jalisco es número uno en el Occidente de México para crecer.

Recalcó que la demanda de casas y departamentos en la Zona Metropolitana de Guadalajara es muy alta, y lo más importante es que en esta zona del país es posible comprar vivienda nueva a precios más bajos que en Monterrey o Ciudad de México, por ejemplo.

Mencionó que en esta ciudad capital existe un Mercado consolidado y una competitividad todavía más prometedora, de tal manera que Guadalajara es clave para el gremio inmobiliario.

Agregó que Vivaanuncios, se centra mucho en esta zona del país porque el 80 por ciento de las compras de una vivienda empieza por internet, y sí es posible que la gente encuentre la casa de sus sueños y a mejor precio de esta forma.

Refirió que se trata de un portal inmobiliario que recibe más de un millón de propiedades en venta y renta mensualmente, por lo que se ubica como el sitio de bienes raíces más visitado del país.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, Rodolfo González …

PLAYERS of life
18 marzo, 2019

Con un total de 31 mil 233 nuevos empleos formales, Jalisco cierra …

PLAYERS of life
17 marzo, 2019

A partir del próximo 1 de mayo de este año, Volaris iniciará …

PLAYERS of life
16 marzo, 2019

RELACIONADOS