Italia Interior

Italia Interior

Calidad, diseño y confort

PLAYERS of life
5 abril, 2019

Italia Interior es una galería dedicada a la comercialización de mobiliario de las reconocidas marcas italianas Calligaris y Natuzzi Editions. Desde sus inicios en 2011 ha buscado la combinación única entre calidad, diseño y confort.

Calligaris, una empresa con más de 90 años en el mercado y una selección de más de 800 productos, se especializa en el Smart Desing y ofrece mobiliario que se adapta a las diferentes necesidades. Además se renueva constantemente para ofrecer lo mejor de las tendencias globales.

Natuzzi Editions, marca ícono del diseño de mueble en piel para hogar, da origen al nombre del confort desde 1959, y la suma de ambas genera una mezcla que lleva a los espacios de los clientes lo mejor del mueble italiano.

En este espacio se encuentran también obras de arte originales de artistas locales y una delicada selección de accesorios para complementar el ambiente único que cada espacio requiere.

Así que, para quienes buscan mobiliario de calidad, diseño, confort y lo último en tendencia, Italia interior es una opción a visitar porque harán que la experiencia de compra sea cálida, única y personal.

Contacto

Domicilio: Golfo de Cortés #3070, Col. Vallarta San Lucas, Guadalajara, Jal.

Teléfono: 01 (33) 3615 4190

Sitio web: www.italiainterior.com.mx

E-mail: contacto@italiainterior.com.mx

Facebook: Italia Interior

Instagram: @italiainterior





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Viva Aerobús abrirá esta ruta de bajo costo para conectar a familias mexicanas

Juan Pablo Benavides
19 agosto, 2019

Dirigentes de la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco salió a …

Juan Pablo Benavides
16 agosto, 2019

El Hyperloop viajará a una velocidad de 1,200 kilómetros por hora

Juan Pablo Benavides
15 agosto, 2019

RELACIONADOS