17 julio, 2019

Bendición de la primera piedra en Alazán

El pasado martes 9 de julio se llevó a cabo la bendición de la primera piedra en Alazán, un proyecto de TTG. La ceremonia fue precedida por el P. Ignacio Bello L.C.

Stefano Trueba Segui ofreció palabras de agradecimiento para los asistentes a la bendición en especial a las personas que han apoyado y creído en él en este proyecto:

“En primer lugar quiero agradecer a Dios porque todo lo que soy y todo lo que tengo se lo debo a Él. Voltear 6 años atrás y encontrarme aquí hoy es increíble. Es un sueño hecho realidad"

Por su parte, Stefano también se vio agradecido con los inversionistas que han apoyado este proyecto y lo han hecho una realidad: "Quiero agradecer a mis inversionistas porque sin ustedes este proyecto no sería posible, gracias por confiar en mi. Sé que no fue fácil sé que ha habido momentos difíciles, pero les quiero agradecer su confianza en cada paso".

El desarrollador terminó con la siguente frase: "En la vida destruir es más fácil que construir porque para destruir no se necesita ningún oficio tan solo un mazo, pero para construir se necesita lealtad, confianza, compromiso, amor y esfuerzo. Elementos que hoy están aquí reunidos. Que hacen que este sueño sea una realidad. Que esta piedra simbolice el inicio de un gran proyecto pero que a la vez sirva de testimonio para saber que de la mano de Dios y en familia todo se puede.”

Al final de la ceremonia los asistentes pudieron disfrutar de convivencia y un recorrido del lugar.

Informes al teléfono: 3627 5000