Armando un ejército fitness

Armando un ejército fitness

Juan Pablo Benavides
24 enero, 2020

NFIT no es solo una clase, es una experiencia. Nicole creadora y fundadora de NFIT method, y los tés NTEA, tiene una pasión por llevar más alla el fitness, no solo con el físico pero el verte y sentirte bien de adentro hacia afuera, siempre teniendo en mente el cuerpo de la mujer y creando una comunidad de mujeres seguras, fuertes, felices, y llenas de energia: las NFITTERS. #nfitarmy

¿De dónde nace esta idea?

Desde los 17 empecé a tener interés por la vida fit. Yo estudiaba en la UP en ese entonces Negocios Internacionales y daba clases en mis tiempos libres a mis amigas, poco a poco me fueron pidiendo más y más. Ahí fue cuando decidí dar el gran paso de salirme de la UP, para perseguir mi sueño. Me metí a estudiar Health Coaching, y me certifiqué en mil cosas y técnicas de ejercicio, y nutrición. En base a eso nació mi mezcla única de ejercicio especializado en el cuerpo de la mujer, NFIT.

¿Cómo encuentras en esto una forma de emprender?

Debido a que hice y construí un sistema único de ejercicio en el que diario es totalmente diferente e inovador. Es especializado en el cuerpo de la mujer y en formar cuerpos estilizados y tonificados, con tu propio peso. Es un sistema que no existe, y más que nada; más que una clase, una experiencia.

¿Por qué elegiste ser Fitness Coach?

Porque me di cuenta que realmente tenia, y tengo una pasión por ser fitness coach. Amo crear, inovar, y soy feliz creando una comunidad de mujeres fuertes, seguras, sanas, llenas de energia y con ganas de retarse diariamente.

¿Cuál es tu especialidad y en que consiste?

Mi especialidad es CREAR, este sistema único sale literal de la combinación de step, barre, insanity, rebounding, ejercicio funcional, y otros más creados por mi, dando vida a este sistema único llamado NFIT.

Al mismo tiempo soy Health Coach debido a varios cursos en el extranjero que tomé, y de ahí salio también la idea de crear NTEA que son unos tés de wellbeing totalmente naturales y el empujoncito que necesitas para acelerar el metabolismo, mejorar la digestion, quemar grasa, energetizarte, desinflamar, dormir mejor y más.

¿Qué te motiva estar día a día al frente de tus clases?

Mi fascinación y pasión por el fitness life. Lo que me motiva más que nada es ver a mis clientas felices, al hacer cambios de vida que las llena de salud y energía al verse y sentirse mejor.

¿Qué es lo que buscas transmitir en tus clases?

Busco transmitir que todas encuentren su amor, y seguridad personal, a través de tratar a tu cuerpo, ejercitarlo y alimentarlo correctamente.

¿Qué secreto darias para alcanzar el exito en tus entrenamientos?

CONSTANCIA, baby steps definitivamente, que veas que con esto cada día aguantas mas, y cada día es un paso más cerca a tu meta, pero el secreto es disfrutar el camino.

¿Cómo te mantienes en forma?

Con NFIT, NTEA, y viviendo en el balance alimenticio del 80-20% donde el 80% es totalmente saludable, dando lugar al 20% para tus gustitos no tan fit.

¿Sigues un plan alimenticio?

Odio la palabra dieta. Mi forma de comer literal la describiria con el 80/20% y llena de NTEAS. ¡Debido a los enormes beneficios que estos tienen! Es un lifestyle super balanceado y facil de llevar, que te lleva y mantiene en tu meta.

¿Cómo motivas a alguinen a empezar a entrenar y llevar una vida saludable?

Diciéndoles que lo hagan por salud primero que nada, el comer bien y ejercitar a tu cuerpo es terapia, literal. Al comer bien te sientes lleno de energía, duermes mejor, desaparecen inflamaciones, suben tus defensas, mejora tu digestion y al juntarlo con ejercicio es la combinacion perfecta. Que te hace no solo verte bien, pero sentirte bien es lo más importante.

¿Qué sigue para Nicole?

Creando, inovando, y llevando este sistema único a más personas, un online studio para llegar a todas las mujeres esten donde esten. Al igual con NTEA llevándolo a todas las partes del mundo para que todos puedan tener acceso a él y disfrutar de sus enormes beneficios, construyendo nuevos productos , y herramientas que complementen estos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con siete años de experiencia e inspirada por su pasión desde pequeña, …

Guadalajara
13 julio, 2020

1.Hace cuánto comenzaste como entrenadora Hace 10 años inicie como instructora de …

Yovanna García
6 julio, 2020

La mesa es un punto de reunión muy importante ya que une …

Juan Pablo Benavides
29 junio, 2020

RELACIONADOS