El mejor festival de vino llega a Tapalpa

El mejor festival de vino llega a Tapalpa

Disfruta de las 7 horas más divertidas en Jalisco, un solo lugar reúne música, comida y más de 16 vinos naciones e internacionales.

PLAYERS of life
30 septiembre, 2019

El próximo 19 de octubre, Tapalpa vivirá la 2° edición del Festival del Vino Otoño 2019, un solo lugar donde se fusiona diversión y esparcimiento. Los visitantes podrán durante 7 horas degustar más de 16 diferentes vinos, deliciosas tapas, música en vivo, representaciones artísticas como exhibiciones, performance y muchas cosas más.

Para todos los visitantes que participen en el Festival, está disponible La Vid del Bosque, un resort high class construido dentro la armonía de la naturaleza. Las cabañas se ubican en el pleno corazón del Bosque de Tapalpa, que presume las montañas más bellas de México.

El staff completo del resort y el Festival, han sido entrenados para que vivas una experiencia inolvidable desde el primer momento, un fin de semana que dará placer a los amantes del buen vivir, combinando el buen gusto gastronómico, el vino y la hostelería en general.

Participarán durante horas lo mejor de la mixología, expertos sommeliers y personal capacitado que brindarán amenidades detalladas.

Para los visitantes al Festival que optarán por rentar una de las 13 cabañas, vivirán el contacto directo con la naturaleza, en medio de una zona de pinos con más de tres siglos de edad, conservando y respetando por completo la originalidad de la madre tierra.

El precio regular del evento será de $690. Más información en Cabañas La Vid del Bosque





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Alquimia, el equipo que no sabe hacer otra cosa que transformar lo que está a su paso.

Maria José González
30 mayo, 2020

Ventas Tangibles se encarga de tus ventas, sin igualas mensuales y comisionando lo que venden.

Maria José González
27 mayo, 2020

Preocupada por el medio ambiente, Sandra Pascoe, quien es investigadora y profesora de UNIVA, generó un plástico a base de nopal.

Maria José González
15 mayo, 2020

RELACIONADOS