ComNor, el sabor perfecto

ComNor, el sabor perfecto

Con ComNor, la nueva marca de Sigma Foodservice, tu carne siempre será Premium

PLAYERS of life
30 septiembre, 2019

ComNor, una nueva marca de Sigma Foodservice, tiene el compromiso es llevar la carne de más alta calidad a los clientes.

Cuenta con una amplia variedad de cortes, que tienen los más altos estándares de calidad, siguiendo la clasificación de la USDA.

Los productos de esta marca están hechos por expertos, para que los verdaderos conocedores de la carne, chefs o especialistas culinarios preparen los mejores platillos.

ComNor es un reflejo del ADN de Sigma Foodservice, con la que comparten la pasión, tradición y el excelente servicio que los caracteriza, además del amplio conocimiento en res.

De acuerdo con la presidenta del Consejo Mexicano de la Carne (Comecarne), Carla Suárez Flores, el consumo de carne ha ido aumentando durante los últimos años en México.

En la Expo Carne y Lácteos 2019, la presidenta indicó que en relación al 2017, el consumo de carne en el país aumentó 3.7 por ciento durante el 2018.

A nivel nacional, un mexicano come en promedio alrededor de 65 kilos de carne, entre res, pollo y puerco. Siendo el pollo lo que más se consume.

Pero como en Monterrey no faltan las carnes asadas, de acuerdo con Comecarne, los regios consumen 37 kilos de res per cápita al año, cifra por encima de la media nacional que es de 14 kilos y la cantidad va en aumento.

Además, los regios ahora buscan diferentes cortes. De acuerdo con un artículo de Milenio, en Monterrey dejaron de comprar el tradicional bistec y la aguja norteña.

Es por eso que la nueva marca ComNor de Sigma Foodservice te brinda la calidad y mejores cortes para que tus “carnitas asadas” sean las mejores.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Ventura Vetical District es el primer proyecto diseñado para satisfacer las necesidades de cada una de las personas que vivirá ahí en las diferentes etapas de su vida.

PLAYERS of life
25 octubre, 2019

En Casa Occidente no solo podrás embellecer tu barba, aquí encontrarás un un lugar exclusivo para consentir tu piel y más…

PLAYERS of life
30 septiembre, 2019

Con ComNor, la nueva marca de Sigma Foodservice, tu carne siempre será Premium

PLAYERS of life
30 septiembre, 2019

RELACIONADOS