Ready to Ride?

Ready to Ride?

Guadalajara
12 diciembre, 2019

En un mercado tan competido como lo es el indoor cycling, Ride Studio a un año de su inauguración ha logrado consolidarse como uno de los estudios líderes en Guadalajara. Ride Studio se define con esa adrenalina que nos hace latir el corazón, lo que nos motiva a rodar y soñar en grande, impulsándonos con cada pedaleada hacia una mejor versión de nosotros mismos.

¿De dónde nace la idea de crear un espacio de indoor cycling? ¿Por qué Ride?

Tuvimos la oportunidad de conocer lo que era indoor cycling como Riders hace algunos años y poco a poco fueron creciendo las ganas de hacer nuestro propio espacio. Queríamos combinar un ejercicio que es super padre y diferente, con un lugar y un ambiente que te hicieran sentir muy feliz y cómodo para que pudieras aprovecharlo al maximo. Para el nombre buscábamos algo catchy, fácil y que tuviera todo que ver con la experiencia que vas a vivir aquí.

En un mercado tan competido… ¿Cómo le hace Ride para destacar contra la competencia?

Si hay mucha competencia en Guadalajara; nosotros nos esforzamos en que Ride sea una experiencia completa, y que te emocione de principio a fin.

En Ride nos concentramos en tres cosas. Es muy importante tener coaches super preparados, con muy buena condición y que siempre traigan mucha actitud para dar su clase. Están contantemente entrenado. La segunda es un staff super amigable, siempre dispuesto a ayudar, que te haga sentir en confianza y con la libertad de preguntar, pedir ayuda, pedir tips etc. La tercera es el lugar. Siempre buscamos que las instalaciones de Ride estén a la altura de las clases que dan los coaches, super amigables, amplias y con todo lo que necesites para prepararte para tu clase.

¿Qué experiencia quieren que los clientes vivan en Ride?

En palabras simples, queremos que se emocionen de hacer ejercicio y que salgan orgullosos de todo el esfuerzo que dieron.

¿En qué consiste una clase?

Ejercicio cardiovascular en la bici, complementado con trabajo fuerza y resistencia. Vamos al ritmo de la música, cambiando en intervalos de velocidad y fuerza. Es muy divertido y a la vez retador.

¿Dónde se ven en los próximos años? ¿Planes de crecimiento?

Por ahora nuestros planes incluyen servicios complementarios como nuestra barra de smoothies, eventos fuera de los estudios, etc. A futuro nos gustaria poder tener nuevos espacios, y asi poder compartir nuestro proyecto con mas gente

Cuéntame de Eleven ¿Qué es? ¿Por qué se llama asi?

Eleven es un servicio complementario a las clases de ride, fue pensado en nuestros clientes que les gusta tomar smoothies, o para nuestros clientes que salen de ride y se can corriendo a la escuela o trabajo. Cada bebida es ideal para un momento del día, desayuno, snack, post workout o hasta cena. El nombre viene del número de smoothies que tenemos en Eleven, es un nombre simple, fácil de recordar y nos encantó.

¿Cuáles han sido las claves del éxito del proyecto?

Creo que el estar nosotros como dueños siempre presentes y al pendiente ha sido clave para saber que mejorar. Nuestros coaches y staff han sido parte esencial para este proyecto, sin su esfuerzo y dedicación dia a dia esto no sería posible

Sabemos que acaban de abrir un nuevo estudio. ¿Qué diferencia hay entre uno y el otro? ¿Qué los llevo a abrir una segunda sucursal?

Nuestro nuevo estudio esta en providencia, es un poco mas grande y cuenta con regaderas. En las clases no hay diferencia con el otro estudio ya que los mismos coaches dan clases en ambos estudios para de esta manera mantener el mismo nivel entre los estudios.

¿Qué hace atractiva una clase de indoor cycling?

Es una forma ideal de hacer ejercicio para quien le cuesta trabajo ser constante o que no tiene mucho tiempo en su rutina diaria, ya que cada clase es diferente, música nueva y movimientos diferentes y aparte muchas opciones de coaches, quienes cada uno tienen un estilo único. En solo 45 minutos tienes un workout completo y retador.

¿Quién es elegible para una clase de indoor cycling? ¿Qué se necesita?

Prácticamente cualquier persona, lo único que se necesita es ropa deportiva y 45 minutos en tu día. Tenemos riders de todas las edades y muchos que siempre han hecho ejercicio y otros que van empezando y todos disfrutan la clase de igual manera.

¿Qué tipo de clases hay? ¿Siempre son iguales?

La estructura base de la clase siempre es igual, pero tenemos rides de diferentes temas, clases de 60 y 90 minutos, double rides donde dos coaches dan la clase juntos y siempre cada coach tiene su estilo que los hace diferentes.

Plaza Cibeles II
Av. Servidor Público 1351, Zona Real, Guadalajara

Plaza Leben Providencia
Av. Providencia 2411, Segundo piso

www.ridestudio.mx
INSTAGRAM: ride.stuidomx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

Mariana Güémez es cantante, pianista y compositora. También es master coach en …

Juan Pablo Benavides
8 enero, 2020

En una ciudad como Guadalajara donde la competencia restaurantera es muy alta, …

Guadalajara
23 diciembre, 2019

En un mercado tan competido como lo es el indoor cycling, Ride …

Guadalajara
12 diciembre, 2019

RELACIONADOS