Creando el lugar más feliz y divertido de Guadalajara

Creando el lugar más feliz y divertido de Guadalajara

Guadalajara
29 octubre, 2019

Comprometido en hacer sonreír a sus invitados, generando momentos únicos y experiencias inolvidables. Carlos Aragón ha logrado transformar a Spaceland en el centro de entretenimiento para niños más grande y divertido de la ciudad. Junto con su equipo de trabajo, luchan día a día para buscar con todo el ímpetu, el formar una atmósfera de diversión y experiencias únicas. Carlos y su equipo de trabajo buscan tambien apoyar a centros de beneficiencia, creyendo que la diversión y la felicidad no debe ser solo para los más afortunados.

¿Qué es Spaceland?

Spaceland es un espacio en el que le ofrecemos a los niños un nuevo espacio para divertirse. Contamos con más de 10 atracciones y es un lugar donde se caracteriza por las fiestas infantiles que llegamos a ofrecer. Con este proyecto lo que buscamos es poder crear un espacio de esparcimiento, convivencia y felicidad no solo para los niños pero para toda la familia. Contamos con atracciones donde personas de todas las edades se pueden divertir.

¿Cuál fue tu mayor inspiración para crear un lugar enfocado al entretenimiento de niños?

Creo que la felicidad y la diversión, debe existir para todas las edades, por lo que junto a mi equipo de trabajo logramos desarrollar un espacio apto para que los chicos y grandes se puedan divertir con sus amigos, novi@s, hijos y colegas de trabajo, el ver como la felicidad se esparce, es un sentimiento muy grato.

¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado este trabajo?

Ser parte de esas sonrisas y momentos mágicos que llegamos a ver en el rostro de los jóvenes, niños y adultos cuando están adentro de Spaceland y una vez que salen.

Con toda la competencia que existe en Guadalajara, ¿Qué valor agregado ofrece Spaceland a sus clientes?

Primero que nada nos enfocamos en dar precios accesibles para todas las atracciones que ofrecemos. Por ejemplo, tenemos un paquete básico donde puedes ingresar desde la mañana y estar aquí hasta la noche utilizando todas las instalaciones; esto es algo que otros lugares no te llegan a ofrecer. Otra cosa que nos caracteriza mucho son las fiestas infantiles donde nos hemos consolidado como líderes en la zona.

¿Qué quieres transmitir con este proyecto?

Que invertir en la felicidad de un niño, de tus hijos o con tus amigos; traerá muchas experiencias inolvidables, que te llevarán a fortalecer vínculos personales y ser mas feliz.

¿Qué es o ha sido lo más interesante de trabajar en un mercado enfocado a los niños?

Los niños son capaces de entender el mundo y como funciona de manera muy diferente que los adultos, es muy divertido escucharlos y tomarlos en cuenta para realizar espacios que buscan y piden. Hemos permitido que los niños que asistan a nuestras instalaciones y colaboren con lo que quieren ver y lo que quieren hacer en el futuro, les damos la posibilidad de crear lo que les gustaría disfrutar.

¿Qué tipo de atracciones podemos encontrar en Spaceland?

Como ya te había comentado, tenemos más de 10 atracciones diferentes: Tenemos la pista de patinaje sobre ruedas más grande de Guadalajara, parque de trampolines, Minigolf, Laser TAG (parecido a juego de pistolas gotcha, pero láser), un túnel de rayos láser en el que debes esquivar y buscar la salida sin ser detectado, Restaurante, Princess Spa, Área árcade, Juego de angry Birds, Playground para los mas pequeños y algunas otras que están por venir.

¿Hacia dónde va este proyecto? ¿Dónde te ves en los próximos 5 años?

Estamos en proyecto de Franquiciar el concepto. Es un concepto nacido en México, en el que existen interesados por aperturar en diferentes ciudades y países. Buscamos gente creativa y comprometida que quiera crecer el concepto y que viva para el servicio.

¿Qué ha sido lo más difícil de emprender este proyecto?

Este proyecto ha tenido muchos retos, muchos que hemos tenido que ir solucionando día a día, lo que nos ha ayudado a ver varios pasos delante de los retos y hemos encontrado el método para fortalecer el modelo Spaceland.

¿Algo que agregar?

También buscamos apoyar centros de beneficencia, hemos realizado mas de 20 eventos con grupos grandes y pequeños, por que creemos que la diversión y la felicidad no debe ser solo para los más afortunados.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

En México, un indicador de las condiciones económicas del país se basa …

Juan Pablo Benavides
16 octubre, 2019

En exclusiva para Players of Life tuvimos la oportunidad de platicar con …

Guadalajara
9 octubre, 2019

Instagram: @Bazarikamx De un despacho de contadores, a un taller de diseño …

Juan Pablo Benavides
8 octubre, 2019

RELACIONADOS