Guadalajara, Guadalajara

Guadalajara, Guadalajara

PLAYERS of life
6 julio, 2018

Por: Karen Collignon

Directora Creativa de Collignon Living

www.karencollignon.com

 

Cuna de personas talentosas y comprometidas que hacen que esta ciudad sea disruptiva, original y atractiva.

Guadalajara, Guadalajara…

La mejor opción para vivir, una ciudad despierta, atenta, viva, alegre y colorida, que dibuja su skyline con torres verticales que surgen de la noche a la mañana sin cesar, dándole el carácter urbano y la empoderan para ser una gran metrópoli.

Dentro de sí, el toque de color amarillo intenso de las primaveras, morado de las jacarandas, naranja encendido de los tabachines y gialo de lluvias de oro, la salpican como confeti con ambiente festivo, alegran la arquitectura clásica que le dio en su momento el carácter señorial de esa época y ahora complementa su arquitectura contemporánea que la convierte en esta ciudad tan actual.

Fuera, la circunda su paisaje color gris-azulado con sus hermosos campos sembrados de agave que nos orgullecen como jaliscienses por ser esta la materia prima para la elaboración de la bebida que nos da parte de nuestra identidad: el tequila.

Ciudad pujante, en continua transformación, con interesantes y vanguardistas opciones de vivienda, diseñados bajo un concepto novedoso e integral donde se puede contar con servicios completos que invitan a amar, rezar, vivir, comer, descansar, comprar, ejercitarse y divertirse.

Tenemos deliciosas propuestas de gastronomía creadas por grandes chefs de paladares exigentes, sensibles, entrenados para combinar ingredientes y fusionar las tradiciones de diferentes culturas, creando hermosos platillos que podríamos decir que son arte comestible.

Contamos con importantes, múltiples y excelentes instituciones de estudio, donde los alumnos pueden seleccionar la carrera que les apasione para convertirse en grandes y exitosos profesionistas.

Vías recreativas, días de bici nocturna, talleres, exposiciones, exhibiciones, conciertos, restaurantes, festivales de cerveza artesanal, diversas propuestas para actividades culturales interesantes que nos invitan al reto, a disfrutar y convivir con la familia y los amigos, ya sea bajo el manto fresco de las estrellas o bajo el cálido sol, siempre regidos por el inmejorable clima que nos cobija.

Acuña mentes creativas, que produce nuevamente oleadas de cineastas y actores que han puesto a México muy en alto en el rubro del séptimo arte, como en la buena época del Cine de oro mexicano y nos transporta mediante la pantalla grande a donde la imaginación del director nos quiera llevar, poniendo una pequeña pausa a la vida cotidiana.

Guadalajara, Guadalajara… Cuna y fuente inagotable de personas talentosas y comprometidas, empresarios, médicos, desarrolladores, investigadores, deportistas, diseñadores, arquitectos, artistas plásticos, actores, interioristas; sus mentes emprendedoras, creativas, disruptivas, originales y divertidas, hacen que esta gran ciudad genere alegría, bienestar y deseo de pertenencia.

Guadalajara, Guadalajara… Hueles a pura tierra mojada…

 

 

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Por Gonzalo Díaz-Báez Socio Fundador y CEO de RUBIG INC SC www.diazbaez.com …

PLAYERS of life
15 marzo, 2017

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar al …

PLAYERS of life
27 septiembre, 2013

RELACIONADOS