Que no se te vaya la luz; protege tu casa y negocio

Que no se te vaya la luz; protege tu casa y negocio

Sigue adelante ante los apagones con los generadores de energía que Evans tiene para tu residencia o negocio.

PLAYERS of life
17 julio, 2019

En Guadalajara el temporal ya inició y eso conlleva imprevistos como tráfico, árboles caídos, inundaciones y fallas en la energía eléctrica, por esto es importante que tu negocio y hogar estén siempre preparados para cualquier imprevisto.

En el negocio y la industria es importante no parar la producción, manufactura y ventas de productos, así como en casa es indispensable el uso de aparatos eléctricos.

En Evans encontrarás una de las mejores soluciones para esos molestos cortes de luz, ya que cuentan con los mejores generadores de energía para que tus actividades sigan a pesar de los días grises. Son muy fáciles de instalar y requieren un mínimo mantenimiento.

Hay capacidades para cubrir las necesidades del mercado en equipos portátiles y estacionarios los cuales se categorizan según el uso.

Residencial

Los generadores están diseñados para el respaldo de energía en el hogar; vienen equipados con motor a Gas LP para facilitar el suministro de combustible. Cuentan con diferentes capacidades desde 12 kW a 20 kW, monofásicos ó trifásicos.

La amplia gama de generadores estacionarios son ultra silenciosos ya que están diseñados para disminuir el máximo ruido sin disminuir la potencia (con cabina).

Pueden fabricarse con respaldo programable y automático esto quiere decir que cuenta con un módulo de comunicación GPRS con capacidad de monitoreo por medio de un smartphone (iOS ó android).

Comercial / Stand By

Energía de respaldo en negocios, franquicias y restaurantes. Equipados con motor a gasolina y diesel. Con capacidades desde 9.9 kW hasta 259 kW, monofásicos ó trifásicos. Armados con o sin cabina insonorizada, respaldo programable y automático.

Industrial continuo

Energía de respaldo en naves industriales, fábricas y construcciones. Equipados con motor diesel. Capacidades desde 27 kW hasta 513 kW, monofásicos ó trifásicos. Equipados con o sin cabina insonorizada con respaldo programable y automático.

Rental

Generadores hechos a la medida con gran disponibilidad de accesorios que mejoran el desempeño en cada aplicación, son ideales para empresas de renta de equipos. Incluye camlocks (izaje superior), tanque extendido, cabinas reforzadas y purificador diesel. Capacidades desde 11 kW hasta 513 kW, monofásicos ó trifásicos. Equipados con o sin cabina insonorizada, respaldo programable y automático.

Comprometidos con el medio ambiente Evans desarrolla también, paneles solares, bombeo solar y capacitores de ahorro de energía estos eficientan el consumo excesivo de energía de tus equipos, protegiendo tu negocio.

Evans es Innovación en soluciones para agua, aire y energía.

Así que haz que tus días grises sean productivos y no sea vean afectados por nada. ¡Contáctalos!

01 800 00 EVANS
Whatsapp: (33) 1500 8897
www.evans.com.mx
info@evans.com.mx
Facebook: Evans
Instagram: Evans
YouTube: EvansPowerMxh





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

#TúPuedesAyudar junto a McDonald’s, ya que durante todo noviembre podrás comprar un cupón para apoyar a miles de niños , y el día 30 canjearlo por una deliciosa BigMac.

PLAYERS of life
11 noviembre, 2019

Catas, talleres, degustaciones y más, es lo que podrás encontrar en este festival del vino mexicano. ¡Aparta la fecha!

PLAYERS of life
6 noviembre, 2019

Raj Sisodia dialogará en este campus con alumnos, profesores y comunidad en general sobre capitalismo consciente, tendencia en la cual las empresas enfocan sus metas en beneficio de la sociedad más allá de lo financiero.

PLAYERS of life
5 noviembre, 2019

RELACIONADOS