Santamarina + Steta; la firma de México

Santamarina + Steta; la firma de México

S+S es una firma legal que conoce las leyes del país a profundidad.

PLAYERS of life
6 junio, 2019

Con más de 70 años de servicio, Santamarina + Steta han evolucionado al ritmo que sus clientes y los mercados internacionales requieren, esto los ha llevado a tener presencia en todo el país. Su sensibilidad y la importante red de contactos que han formado a lo largo de su trayectoria, les permite identificar el estilo de trabajo y las filosofías tanto de inversionistas como de profesionales de todo el mundo, logrando así configurar los esfuerzos para personalizar soluciones y lograr el éxito. Esta firma hace propios los retos y desafíos de sus clientes comprendiendo su entorno, la situación local, la cultura y las leyes mexicanas; ese es su sello de calidad y excelencia.

La inserción en la economía global ha llevado a S+S a desarrollar fuertes alianzas con firmas independientes en más de 60 países, brindando servicios legales en más de 20 áreas de práctica.

Además, se destacan en la comunidad de negocios por su conocimiento y comprensión de autoridades, prácticas y leyes locales, y porque son capaces de ofrecer el beneficio de un one-stop-shop, asegurando enfoques fidedignos, multidisciplinarios, integrados e integrales.

Conocen la importancia e impacto que tiene el Bajío en México por lo cual, además de oficinas en CDMX y MTY,  S+S cuenta con una oficina en la ciudad de Querétaro.

“Somos expertos en México. Desarrollamos soluciones estratégicas que producen resultados exitosos para nuestros clientes, con quienes colaboramos como socios de negocio” .

EXPECTATIVAS 2019-2020

Nuestra forma de atender las necesidades de nuestros clientes, a quienes vemos y atendemos como socios, nos obliga a tener una visión más larga en donde causas y consecuencias son mucho mayores a un año. Nuestras expectativas, todos los días, apuntan a seguir comprendiendo los movimientos de los mercados, las oportunidades de negocio, las amenazas de cada ciclo, los retos multidimensionales del crecimiento en economías complejas que requieren de asesoría experta para colocar sus inversiones, sus intereses, sus proyectos, en pocas palabras, sus sueños. Nuestras expectativas son simples: seguir siendo el partner of choice, y eso es un trabajo de todos los días por la excelencia.

ÁREAS DE ESPECIALIDAD

ESPECIALISTAS

CONTACTO

Av. Prolongación Tecnológico 950–B piso 16
San Pablo. 76159, Santiago de Querétaro, Qro.

+52 442 290 0291

http://s-s.mx
Fb: Santamarina+Steta
TW: StamarinaSteta
IG: SantamarinaSteta
LI: Santamarina+Steta





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS