5 razones para vivir la experiencia Wingstop Laguna

Alitas, boneless, cerveza, promociones, mucho sabor y hasta juegos de mesa... Así es visitar Wingstop Laguna.

Por

Si algo disfrutamos y valoramos los laguneros es el buen comer. Nos encanta pasar agradables tardes con amigos y familiares, acompañados de platillos deliciosos, bebidas frescas y ambientes excepcionales. Nuestra región cuenta con una amplia oferta de establecimientos que te pueden llevar a vivir una experiencia así, pero si lo que buscas es un balance entre diversión, comida deliciosa y promociones increíbles, tu mejor opción es Wingstop Laguna.

Este restaurante de alitas y boneless se ha ganado la preferencia de los comensales más exigentes de la región. Hace 11 años llegó a nuestro país y en Torreón abrió sus puertas en Plaza Cuatro Caminos, Plaza Hundida en El Fresno y en Gómez Palacio, Durango para deleite de cientos de visitantes que viven inolvidables tardes en su terraza, complementadas con un buen tarro de cerveza y mientras ven alguno de sus deportes favoritos en las pantallas.

Pero si todo esto no te parece suficiente, aquí te compartimos cinco razones que te convencerán de pasar tu próximo fin de semana con estos #ExpertosEnSabor. ¡No te arrepentirás!

Es un poema para tu paladar

En Wingstop Laguna cuentan con opciones para todos los gustos, desde las tradicionales entradas, alitas, boneless y tiras, hasta especialidades, hamburguesas e incluso ensalada para los mejor portados. Pero, sin duda, algo que ha hecho la diferencia en su sabor y calidad, son las salsas. Sus 11 variedades prometen adaptarse a todos los gustos, desde los más aventados que buscan sabores fuertes y picantes, hasta los fanáticos de los sabores agridulces. ¿Ya sabes de qué vas a pedir?

El mejor lugar para ver deportes

El ambiente que se vive en Wingstop Laguna es sin igual. Se trata de un espacio cálido, reconfortante y ameno donde las pantallas están muy bien ubicadas, de manera que podrás visualizar los encuentros deportivos sin problema. Mantente al pendiente de sus redes sociales para conocer los partidos que transmitirán. Recuerda que siempre transmiten los de Santos Laguna.

Tus jueves ya no serán los mismos

A veces el fin de semana se tarda mucho en llegar. Por eso Wingstop Laguna se anticipa y desde el jueves te ofrece la posibilidad de comer alitas o boneless a un súper precio. En este día de la semana podrás elegir 25 de esos alimentos, con dos salsas a escoger, ¡por $269! ¿Ya sabes de cuáles salsas vas a querer?

¡Copeo a un peso? ¡Copeo a un peso!

¿No nos crees? Wingstop Laguna se toma muy en serio las promociones y durante todo septiembre lanza esta increíbe idea donde tu segundo copeo, ¡te cuesta un peso! Si no tienes antojo de esto, también tienen una promo de cheves: cuatro tarros medianos de cerveza de barril, ¡por 100 pesos!

¿Sin ganas de salir? ¡Echa alita en casa!

Porque se adaptan a todos los gustos, Wingstop puede llegar a tu casa a tan solo un click de distancia. Disfruta de su servicio a domicilio.

iOS: https://apple.co/2XyyUri

Android: https://bit.ly/3CR5iFG

+DESTACADO