Voluntariado Lala: La noble labor de más de 8 mil personas

Colaboradores, familiares y amigos de Grupo Lala, ayudan de manera entusiasta año con año para apoyar diferentes causas

Por

Grupo Lala ha mantenido un compromiso constante con la alimentación de los mexicanos, desde su fundación en 1949. Esta visión la ha transmitido con sus colaboradores a través de su equipo de Voluntariado Lala, quien año con año realizan diferentes actividades a lo largo del país, que contribuyen con el crecimiento social de la comunidad.

Educación, salud, alimentación, medio ambiente y desarrollo ambiental, fueron las áreas donde Voluntariado Lala se enfocó este año, realizando actividades como reforestaciones, limpieza de espacios públicos, mantenimiento de escuelas, cuidado de la biodiversidad, apoyo en contingencias y asistencia a grupos vulnerables.

Fue un total de 68 las actividades realizadas a lo largo de 63 centros de trabajo y en beneficio de 41 ciudades de la República Mexicana. 69 asociaciones estuvieron aliadas, beneficiando directamente a más de 76 mil personas.

Desde 2005, Voluntariado Lala ha dedicado 553,576 horas a su noble labor y año con año realizan programas como Padrino, Adopta, Colectas, Navidad en el campo y Ruta de Fundación.

Voluntariado Lala en datos

www.fundacionlala.org

+DESTACADO