PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
diciembre 11, 2023

,

Ultravioleta: expertos en materializar ideas

Ultravioleta se ha posicionado como la mejor opción para comunicar la grandeza de las marcas a través de los productos impresos.

Por

Transformar un simple concepto en algo tangible y creativo, es el objetivo de Ultravioleta, una agencia dedicada a ofrecer servicios de impresión especializados B2B, publicidad impresa e impresión comercial, cuya historia comienza a inicios de este año con la visión de Jesús Armando Luevano Gómez.

La inevitable evolución que ocurre día a día en la tendencia de los negocios hacia la era digital inspiró a Jesús a construir un nuevo proyecto que pudiera cumplir con las necesidades y los nuevos hábitos de consumo en el mercado. Era momento de tomar aquellos conocimientos que habían dejado los años en la empresa familiar para crear Ultravioleta de la mano de su esposa, un espacio para aquellos clientes que busquen transmitir la grandeza de su marca a través los productos impresos.

Servicios de calidad

El resultado de un arduo esfuerzo se consolido en múltiples servicios de impresión que se adaptan a las necesidades, sueños e ideas de cada cliente. Entre las que se encuentran:

  • Asesoría de materiales
  • Diseño gráfico
  • Impresión de materiales
  • Instalación
  • Impresión comercial: carpetas, etiquetas, viniles, rotulación de unidades.
  • Fabricación de publicidad exterior: Letreros luminosos, Tótems, Estructuras, Impresión e instalación de espectaculares, Impresión a gran formato.

Mentes creativas

El arte detrás de la creatividad de Ultravioleta proviene de un equipo de 5 personas apasionadas por la impresión, la excelencia y el servicio, cuya dedicación se ve reflejada en cada uno de los proyectos a lo largo de la ciudad. La búsqueda de colaboradores con ideas, sueños y metas se convierte en la pieza clave para llegar a la calidad de productos que la empresa promete.

Trabajando en una constante evolución

A pesar de que su apertura es reciente, los planes a futuro ya están en puerta. Día a día trabajan para posicionarse como un proveedor de impresión de excelencia en la región referentes por la pasión plasmada en cada proyecto, con ello buscan afianzar las relaciones con clientes locales y foráneos para trascender a Chihuahua, Nuevo León, así como el territorio norte del país, para finalmente llegar a las grandes marcas de México.

El talento y la perseverancia son la semilla que siembran el camino para alcanzar dichas metas, pues su innovación no sería posible sin tener una visión correcta primero que después se irá construyendo paso a paso, ofreciendo la mejor maquinaria, materiales y tecnología de impresión que hoy permiten crear un sinfín de productos de alta calidad.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA

Avenida Ocampo, Ote. 2709, Col. Centro.

ultravioleta.mx

Tel: 871 717 2620

uvprint.mx@gmail.com

FB: Ultravioleta Agencia de Impresión

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO