Torreón y CCT se preparan para Congreso de AMEREF en agosto

Se estará llevando a cabo del 29 al 31 de agosto y se espera la asistencia de aproximadamente 100 personas de toda la República

Por

El Centro de Convenciones de Torreón estará recibiendo a los directores de los 30 centros de convenciones del país por primera ocasión.

Del 29 al 31 de agosto, el Séptimo Congreso de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales (AMEREF), convocará aproximadamente a 100 personas de toda la República.

Los asistentes serán parte de capacitaciones, conferencias magistrales con ponentes de talla internacional, talleres de trabajo y networking.

Aparte de ello, habrá área de ventas y comercialización.

Se espera que este primer evento sea un escaparate a nivel nacional para seguir avanzando como destino de turismo de reuniones.

CCT Y GEL VAN JUNTOS POR REACTIVACIÓN  

En rueda de prensa, la directora del Centro de Convenciones de Torreón, Lorena Safa, y el presidente del GEL, Guillermo Martínez Ávila, firmaron un convenio de colaboración para impulsar la reactivación económica a través del CCT.

La alianza busca fortalecer el Turismo de Reuniones en Torreón, aprovechando la ventaja competitiva de contar con un Centro de Convenciones de primer nivel, y con todas las condiciones para magnos eventos.

A la fecha este espacio ha recibido más de 100 eventos y a 50 mil personas.

Firmaron como testigos de honor, la Secretaria de Turismo del Estado, Ramos Ramos, y el presidente de la OCV Torreón, Elías Habid Rodríguez.

+DESTACADO