Maurice Collier toma protesta como delegado de Canirac en Lerdo

Canirac Lerdo iniciará con treinta restaurantes agremiados y se espera que se vayan incorporando más en los siguientes meses

Por

Canirac Lerdo
Canirac Lerdo

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Lerdo celebró la toma de protesta del empresario Maurice Collier de la Marliere, como delegado.

Este fin de semana se llevó a cabo la toma de protesta en las instalaciones de Hacienda “Mi Ranchito” de Lerdo, en donde fue Miguel Camacho Herrera, presidente de la Canirac delegación Durango, quien le tomó la protesta al nuevo delegado.

En el evento estuvieron el alcalde Homero Martínez Cabrera, así como diputados, empresarios y autoridades estatales y municipales.

“Creo que esta presidencia depende de la unión, de la equidad y de la estrategia de todos y cada uno de ustedes. Yo veo restauranteros de toda la vida, gente que incluso viene de generaciones”. comentó Maurice Collier.

“Mas del 50% de los restaurantes cambiaron o desaparecieron, los estamos festejando a ustedes que han sobrevivido a la peor crisis que fue la pandemia que ha sufrido el ramo restaurantero”.

Así mismo, el alcalde Homero Martínez señaló que hay que ver el turismo como un generador de empleos, negocio y riqueza para el municipio.

Exhortó a apostarle a Lerdo al anticipar que en dos a tres años con su industrialización será un importante polo de desarrollo.

Por su parte, el presidente de la Canirac en Durango, Miguel Camacho Herrera, extendió su agradecimiento el apoyo de Gobierno municipal para la consolidación de la Cámara en la región.

Añadió que trabajarán en conjunto en todo momento para impulsar la gastronomía local.

Canirac en Lerdo inicia con 30 restaurantes agremiados y se espera que se vayan incorporando más.

En el evento estuvieron presentes también:

  • Diputada Susy Torrecillas Salazar como presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado y promotora principal del mismo
  • Eleazar Gamboa de la Parra, en representación del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres
  • Mario Alberto Alvarado de Empresarios Lerdenses, A. C.
  • Eduardo Solís Noguera, presidente del Cluster del Mezcal en Durango,

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO