PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

,

Eventos en Torreón siguen en pie pese a repunte de COVID-19 en México

El alcalde de Torreón expresa que con responsabilidad se mantendrá la reactivación económica en la ciudad y el estado

Por

La reactivación económica en Torreón y la recuperación de la vida social “se ha hecho con responsabilidad”, desde la perspectiva del alcalde Jorge Zermeño, por lo que de momento se descarta que se cancelen los eventos programados para las siguientes semanas.

El alcalde afirmó que con una fórmula basada en vigilancia, inspección y aplicación de protocolos sanitarios específicos puede mantenerse la actividad económica en Torreón y en todo Coahuila en lugar de volver a ordenar confinamiento y cierre de los sectores productivos.

Entre los próximos eventos a realizarse en Torreón destacan el XIII Juniors Padel World Championship, a celebrarse del 2 al 14 de agosto en el Centro Tenístico y de Pádel Clubsito; los conciertos de Sebastian Yatra y Los Caligaris en el Coliseo Centenario, así como la Feria de Torreón del 3 de septiembre al 3 de octubre.

“Creo que hemos hecho las cosas bien, eso habla de que hay responsabilidad en las actividades, como te digo, hay que buscar ir normalizando las cosas, cuidándonos, parece contradictorio pero no es así, la vida sigue”, dijo Zermeño Infante.

Es importante mencionar que Coahuila es una de las 3 entidades del país que se mantiene en verde del Semáforo COVID-19 de riesgo epidémico junto con Aguascalientes y Chiapas.

+DESTACADO