Torreón contará con “Mall Chino” con gran superficie e inversión

El Mall Chino estará ubicado en la Calzada Colón y Abasolo, con casi media manzana de superficie. ¡Te contamos los detalles!

Por

Torreón contará con "Mall Chino" con gran superficie e inversión
Torreón contará con "Mall Chino" con gran superficie e inversión

Un almacén de venta de artículos varios abrirás sus puertas a final de mes en el centro de Torreón. El lugar llamado “Mall Chino”, estará ubicado entre Abasolo y Calzada Colón, en la Colonia Centro.

Dicho almacén ocupa una amplia superficie, con casi media manzana, a pesar de que a simple vista pareciera un espacio más reducido.

En este “Mall Chino” los Laguneros encontrarán artículos de decoración para el hogar, entretenimiento, belleza y juguetes, entre otros.

“Mall Chino” una ventaja por el costo

Este tipo de tiendas comerciales especializadas en productos provenientes de China, tiene presencia en distintas ciudades de México y ofrecen un precio considerablemente menor al de los centros comerciales convencionales.

Una de las ventajas del bajo costo de estos espacios, es el apoyo al público emprendedor, debido a que aquí podrán encontrar precios de mayoreo y menudeo. Además de que el precio facilita la compra en serie para la reventa o el abastecimiento de negocios propios.

Actualmente, la tienda se encuentra organizando anaqueles y preparando espacios para pronto recibir a sus clientes.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO