Colocan primera piedra de Fifty Doctors Hospital en Torreón

"Fifty Doctors Hospital" llega a Torreón con una inversión monto de 250 millones de pesos y más de 300 empleos

Por

Fifty Doctors Hospital

Con un monto de 250 millones de pesos, este viernes autoridades municipales, estatales e inversionistas, colocaron la primera piedra de “Fifty Doctors Hospital”, proyecto integrado por un hospital y dos torres de consultorios médicos.

Este complejo traerá la generación de 200 empleos directos y 600 indirectos durante la construcción y 300 permanentes cuando esté en operación.

La construcción que hoy inició forma parte de una cadena de hospitales y consultorios con presencia en distintas ciudades de México.

Fifty Doctors Hospital + Torres Médicas forma parte de una cadena de hospitales y consultorios, con presencia en distintas ciudades, principalmente en Puebla y con 10 ciudades más actualmente en construcción.

El hospital cuenta con tres quirófanos, área de cuidados intensivos, sala de emergencias y cuartos de recuperación. Los equipos del hospital son de la más alta gama y tecnología, de marcas Siemens, Draeger, Store, Striker.

Fifty Doctors Hospital

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, mencionó:

“Esto no tiene otra forma de realizarse, sino con lo que a cada uno nos compete. En mi caso como primer orden de gobierno me corresponde la seguridad, limpieza, imagen y atracción de inversiones”, dijo.

Agradeció a los empresarios por traer su proyecto a Torreón, donde aseguró encontrarán el apoyo de un gobierno comprometido con el crecimiento y desarrollo económico.

Por su parte parte Javier de Lope, director general de “Fifty Doctors Hospital” en México, dio a conocer que la empresa forma parte de una cadena mexicana, la primera que pondrá un hospital en el extranjero.

Actualmente se construyen 3 en España y en México se proyecta abrir dentro de 3 años 50 de estos complejos.

El evento contó con la presencia de:

  • Claudio Mario Bres Garza, Secretario de Economía de Coahuila
  • Antonio Fernández Cortés, Director Médico de Fifty Doctors en México
  • Hernán Ramos Cobo, accionista de Fifty Doctors Hospital + Torres Médicas en Torreón
  • Juan Pérez Ortega, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, en Representación Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud de Coahuila
  • Juan Adolfo VonBertrab, Director de Obras Públicas en el Municipio.

Fifty Doctors Hospital + Torres Médicas Torreón

La visión es convertir a Fifty Doctors Hospital + Torres Médicas Torreón, en una oferta de enorme valor para las personas, por medio de un servicio que sume una excelente atención y cuidado, con el mejor equipo existente en la actualidad, y con precios altamente competitivos y accesibles para las personas.

El proyecto estaría construido en dos etapas, sobre una superficie total aproximada de 10 mil metros cuadrados, y contaría con una superficie de construcción de 12,000 m2 de construcción.

Fifty Doctors Hospital

+DESTACADO