Top 5: Los mejores restaurantes italianos en Torreón

Si eres amante de la comida italiana, conoce los mejores restaurantes en Torreón dentro de la categoría "Italianissimo" del PRC 2021

Por

restaurantes italianos

Te presentamos los mejores restaurantes italianos en Torreón que calificaron en los Top Restaurants de los PLAYERS Restaurant’s Choice 2021, en la categoría de “Italianissimo”.

Excelente servicio, propuesta gastronómica, consistencia y cocina de calidad, son las características que posicionaron a estos lugares en el Top 5 de La Laguna.

Los mejores restaurantes italianos en Torreón del 2021

Baldoria

“Baldoria es sinónimo de fiesta” se lee en las redes sociales de este espacio que invita a disfrutar de la mejor terraza de la Laguna, donde se puede disfrutar de los mejores vinos y tradicionales especialidades italianas.

Además, en Baldoria se pueden encontrar entradas, pizzas, pastas, paninis, ensaladas y postres. Por lo tanto es una excelente opción para compartir comidas de negocios, reuniones familiares, veladas con los amigos, cena romántica o simplemente una celebración especial.

Mezzo

Un espacio agradable en el que podrás disfrutar de deliciosas entradas, ensaladas, pastas y una amplia variedad en pizzas.

Mezzo maneja también otras opciones como cortes de carne, salmón, langosta y cuentan con menú infantil.

Nomá

Restaurante de gastronomía italiana, pizzería gourmet y cocina de autor. Este es un restaurante de alta cocina italiana, donde encontrarás una propuesta gastronómica de nivel internacional.

“Excelente servicio, deliciosos platillos y coctelería, una amplia gama de vinos, un lugar con una hermosa decoración tanto abajo como arriba“, se lee en las opiniones de sus visitantes.

Silvestro Trattoria

Ideal para probar una deliciosa carta italiana y un excelente servicio.

En este espacio puedes disfrutar entradas como: ensalada con pera, coliflor asada o fondue de queso.

También tienes que probar sus platillos fuertes, como: Ravioli di la casa, Rissoto con mariscos y Lasagna Romana entre muchos otros.

Staglio

“SOMOS ITALIANOS Y AMAMOS MÉXICO! Restaurante de especialidades italianas, tradición desde 1976”, se lee en su descripción.

Además del sabor que los caracteriza, es conocido por su excelente servicio y su ambiente ameno.

Entre los comentarios que han hecho sus visitantes encontramos el siguiente:

“Excelente servicio, comida riquísima, el personal súper amable atendieron todas las peticiones (súper agradecido), en general un gran restaurante. Ampliamente recomendable”.

+DESTACADO