Tony Jiménez

Fine taste

Por

Fotografía por Edmundo Isaís

 

Más que una moda, la cocina se ha convertido para algunos en un estilo de vida. En esta edición especial, engalana nuestro PLAYERBOOK el reconocido chef lagunero Tony Jiménez, quien además de ser un experto en la cocina, es amante de los drinks memorables, esos que amenizan una linda tarde o la más oscura de las veladas.

 

 

Clase, elegancia y glamour caracterizan a nuestro invitado especial, quien es fanático del Negroni, un delicioso cóctel italiano preparado a base de Gin, Campari y Vermut Rojo, bebida que por supuesto puedes encontrar en Bistro, un restaurante de alta cocina con acento francés y mediterráneo y del cual Tony se encuentra a cargo.

 

 

“Para ser grande hay que trabajar con los grandes, y eso es lo que hice”, nos comenta Tony en una de nuestras charlas realizadas desde el fantástico estudio donde tomamos la sesión, y es que Bistro se ha convertido en un referente obligado para la socialité lagunera que busca lo mejor en gastronomía gourmet y fina selección de platillos. Es gracias a la elegancia y amable trato, que Bistro otorga un ambiente exclusivo y de confort para cada uno de los comensales.

 

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO