PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Tomatillas

Por


Tomatillas es una empresa mexicana creada en el 2016 que se dedica a elaborar tortillas de tomate. Estando conscientes del gran problema de obesidad en México y sabiendo que la tortilla es parte de la alimentación básica de los mexicanos, la empresa nace de la necesidad de buscar una opción de tortilla más sana y con menos calorías.

Productos
Por el momento solo cuentan con Tomatillas, sin embargo están desarrollando nuevos productos para que salgan pronto al mercado, de los cuales están muy emocionadas.

Tomatillas

  • Tortillas hechas de tomate y maíz, bajas en calorías
  • 2 Tomatillas = 1 tortilla de maíz
  • Libres de grasa y gluten
  • Hechas con tomate 100% fresco y natural
  • Veganas

Las expertas
María del Rosario Cuellar Villarreal y María Cuellar Villarreal
¿Cuál es la importancia de la sana alimentación?
Lo que decidimos comer cada día tiene un efecto en cómo nos sentimos hoy,
mañana y en un futuro, por lo que el tener una sana alimentación es de suma importancia. El comer sanamente es un estilo de vida que tiene efectos positivos en nuestro bienestar físico y emocional. Además, sumándole ejercicio reducimos el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes, entre otras. Decía el Dr. Linus Pauling “La nutrición óptima es la medicina del mañana”, y no podríamos estar más de acuerdo. Al nutrir tu cuerpo, nutres tu mente, nutres tu alma, nutres tu vida.
¿Qué aportan tus productos a la salud de los consumidores?
Las Tomatillas son una opción más saludable de tortilla. Son bajas en calorías, libre de gluten y sin grasa. Además, están hechas con tomate 100% fresco y natural, por lo que contienen sus vitaminas, minerales y antioxidantes. Entre los antioxidantes más importantes que tiene el tomate es el licopeno, el cual es el encargado de darle su color rojo; y hay estudios que lo asocian con la prevención de cáncer y enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas.
¿En dónde puedo encontrar tus productos?
Alrededor de toda la república: HEB, Soriana, La Comer, Fresko, City Market, Casa Ley, Mi Tienda del Ahorro; y próximamente en Chedraui Selecto. Además de muchas más tiendas específicas como carnicerías MUMA, la Esquinita Orgánica, OC Market, entre otras.

+DESTACADO