Tercera planta de Gallegos Trailers generará más de 400 empleos en La Laguna

Con el aumento en su producción, Gallegos Trailers se posicionará como el segundo fabricante de carrocerías más grande de México.

Por

gallegos trailers
Gallegos Trailers inicia la construcción de su tercera planta

Gallegos Trailers inició los trabajos de construcción de su tercera planta, que se ubicará sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez km. 18.5.

En esta primera etapa se planea instalar una nave industrial de 10 mil m2, misma que promete 400 empleos directos y cerca de 600 indirectos para la región lagunera.

Esta tercera planta estará finalizando su construcción en aproximadamente cinco meses y ocupará una superficie de terreno de 30 hectáreas, en las inmediaciones del ejido Manila.

Gallegos Sosa, director general de la empresa, dio a conocer que esta será empleada como área de ensamblaje de la producción de carrocerías de las otras dos plantas.

Así mismo, señaló que la operación se estima para el primer trimestre de 2023, con lo que la producción de remolques se incrementará de 280 a 680 unidades al mes.

Con el aumento en su producción, Gallegos Trailers podrá satisfacer la demanda del mercado nacional e internacional.

A su vez, con estos incrementos, se posicionará como el segundo fabricante de carrocerías más grande de México.

Gallegos Trailers

Es una empresa con más de 40 años de experiencia, ofreciendo la mejor infraestructura para la fabricación de remolques con los más altos estándares de calidad y servicio de primer nivel en México y en el mundo.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO