PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

,

¡Teleférico ofrecerá espectáculo de títeres para toda la familia!

En Teleférico y Puerto Noas, la compañía Maika Teatro en títeres ofrecerá un espectáculo familiar y divertido, este sábado

Por

Teleférico ofrecerá espectáculo de títeres para toda la familia
Teleférico ofrecerá espectáculo de títeres para toda la familia

Como parte de las actividades del Festival “Como La Laguna Ninguna”, este próximo sábado 17 de diciembre, en Teleférico y Puerto Noas, la compañía Maika Teatro en títeres ofrecerá un espectáculo familiar y divertido, en punto de las 18:00 horas.

Verónica Soto Díaz, Directora de Teleférico Torreón y de Puerto Noas, explicó que el que estos espacios sean considerados como escenarios principales de las actividades del Festival, es de suma importancia.

En este punto se destaca que el Cerro de las Noas es parte de la identidad del lagunero, de todos los municipios que abarca nuestra Comarca, tanto de Coahuila y Durango.

Además, invitó a las familias laguneras a participar en esta y todas las actividades que ofrecen ambos espacios turísticos.

Se le pide a los asistentes que consideren el tiempo de traslado, ya que la subida al cerro es vía aérea por teleférico, y en fin de semana es muy demandado el transporte.

“Este sábado tendremos muchas actividades para que asistan desde temprano; las familias pueden tomarse fotografías en nuestra hermosa decoración navideña”, resaltó.

También está el nacimiento de tamaño natural y, al finalizar el día viernes, terminarán con la instalación de un escenario para la presentación de un Cascanueces y Santa Claus, para el disfrute de toda la familia.

Los costos del transporte del Teleférico Torreón se mantendrán esta temporada:

  • 30 pesos en la entrada general y 15 pesos para adultos mayores, niños, estudiantes y personas con discapacidad
  • En un horario en taquilla de las 11:00 a las 22:00 horas, tomando en cuenta que el parque cierra labores a las 23:00 horas.

Cabe mencionar que, por mantenimiento de temporada, el lunes 19 de diciembre el Teleférico Torreón no abrirá sus puertas, pero estará listo de manera regular del martes 20 en adelante.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO