Street Brunch by Malverde, una experiencia única en Torreón

Se contará con la presencia del Chef Sergio Meza, uno de los mejores de América Latina, el próximo 15 de mayo a partir de las 10 AM

Por

malverde

Malverde, Barrio Bistro de Torreón, invita por primera vez a su Street Brunch, con la presencia del chef Sergio Meza.

El evento gastronómico tendrá lugar el domingo 15 de mayo a partir de las 10 AM y hasta las 7 PM, con un ambiente para toda la familia.

Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y delicias como ostras, vinos, lechón, barbacoa, margaritas, micheladas, ribeye, camarones y postres.

Este proyecto surge a raíz del interés de Malverde, de traer a Torreón a diferentes chefs de nivel nacional e internacional, que cuenten con trayectoria y ofrecer a La Laguna platillos diferentes, con calidad, sazón y una experiencia gastronómica única.

Para este evento, se esperan al rededor de 120 personas, con bastante fluidez a lo largo del día.

Así mismo, Malverde ofrece dos modalidades: vivir la experiencia completa o pedir a la carta, con múltiples y deliciosas opciones.

Para reservar y más información sobre costos y disponibilidad, puedes comunicarte al: 8715237243 o visitar sus redes sociales:

STREET BRUNCH | MALVERDE CON SERGIO MEZA

Sergio Meza posee una experiencia internacional, que incluye estancias en restaurantes como en NOMA de René Redzepi en Copenhague, considerado el mejor restaurante del mundo en el 2021, BORAGÓ de Rodolfo Guzmán, en Santiago de Chile, DROLMA en Barcelona y EMPELLÓN COCINA en Nueva York..

Malverde
Sergio Meza

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

 

+DESTACADO