Staglio, nuevo menú misma tradición

El chef Fabrizio renueva el menú garantizando la mejor calidad y mismo sabor como si estuvieras en el país de la bota.

Por

Con la intención de seguir presentando lo mejor de los platillos de la tradición italiana, el chef Fabrizio Lippiello junto con su equipo de expertos cocineros, renovarán su menú a partir del lunes 23 de mayo ofreciendo la misma calidad que distingue a su propuesta gastronómica, pero con mayor variedad.

Sus platillos están inspirados en la cocina tradicional italiana, elaborados con las más altas materias primas para dar a conocer la excelencia y calidad llevando a los laguneros a un rinconcito de la bella Italia.

La selección se basa en recetas tradicionales con un twist contemporáneo, sirviendo platillos que respiran la autenticidad propia de la cocina sencilla pero preparada con cariño.

Recomendaciones del chef:

Antipasto: Portobello

Hongo relleno de queso provolone y mozzarella, tomate cherry asado, orégano, espinacas, albahaca orgánica y aceite de oliva extra virgen, gratinado en horno de leña.

Insalata: TONETTA

Presentado en una cazuela de pan crujiente, atún a la plancha en costra de pimienta negra, con lechugas mixtas, cebolla morada, tomate Cherry, pepino, corazón de alcachofa, con reducción de vinagre balsámico.

Pasta: RISOTTO ORO D´ MILANO

Típico de la ciudad de Milán, arroz “carnaroli”, salteado en vino blanco, “AZAFRAN PURO”, terminado con mantequilla casera y parmesano. *Preparado a la mesa según disponibilidad de servicio -30 min.

Pizza: MORTADELLA

Queso mozzarella fresco y queso ricotta, mortadela italiana, pistachos, albahaca orgánica y aceite de oliva extra virgen.

Secondo piatto: INVOLTINI

Enrollado de res relleno de panceta humada, salchicha italiana, espárragos, queso provolone, sobre un espejo salsa de pomodoro y albahaca fresca.

Panuozzo: TOSCANO

Prosciutto San Daniele DOP (Jamón Serrano), queso mozzarella fresco, tomates deshidratados, arúgula, mayonesa casera y aceite de olivaextra virgen.

Panuozzo: Pan Focaccia preparado en el horno de leña: Lunes a Jueves de 1:30pm a 6:00pm

Podrás disfrutar de este nuevo menú a partir del lunes 23 de Mayo del 2022.

Staglio te invita a sentarte a la mesa, cerrar los ojos y paladear la cocina italiana que interpreta el chef Fabrizio Lippiello.

Centro comercial Almanara, Residencial el Fresno, 27018 Torreón, Coah.

www.staglio.mx

torreon@staglio.mx

8714640097

F: /staglio.torreon

I: @stagliomexico

+DESTACADO