¡Déjate sorprender por Better Balance!

Haz de cualquier platillo, una opción 100% Plant Based

Por

Todos sabemos que alcanzar la mejor versión de nosotros mismos, es posible. Y con una alimentación Plant-Based, es mucho mejor. Por ello, Sigma Alimentos nos presenta su nueva línea de productos: Better Balance. Los únicos que cuidan tu salud, el medio ambiente y equilibran el consumo de productos de origen animal. Además, están hechos para todos los estilos de vida. Con este propósito, si tu dieta es vegana, esta opción es para ti; si eres carnívoro, pero quieres empezar a disminuir el consumo de carne, también lo es. 

Haz de tu restaurante una versión Better

Sorprende a tus comensales con alguna de nuestras proteínas a base de chícharo: hamburguesa, molida y salchicha vegana o bien, la deshebrada vegana, hecha a base de soya. ¿Sabes qué es lo mejor?, ¡Tus clientes quedarán fascinados! Ninguna contine colesterol ni gluten. Por si eso fuera poco, tienen muy pocas calorías y no poseen conservadores o colorantes artificiales. Sin duda alguna, una gran apuesta para tu marca y tu oferta gastronómica.

¡Anímate! No por nada, contamos con más de 200 puntos de venta distribuidos en todo el país. Grandes restaurantes del norte como: Taller Vegánico, Mar del Zur o La Reynita, los han incorporado en sus cartas. De igual manera, lugares como Giornale, The Food Box o Garum en la CDMX, han tenido éxito con nuestros productos. 

En el ramo hotelero no somos la excepción: ST Regis, Sheraton, Hard Rock o Xcaret, por mencionar a algunos, han decidido implementar Better Balance a sus menús, logrando crear grandes propuestas gourmet y 100% vegetales.

Todos ellos tienen algo en común: Lograron hacer de cualquier platillo convencional, uno 100% Plant-Based, sin perder sabor y agregándole toda una experiencia gastronómica. Sí, se atrevieron a descubrir nuevas formas culinarias. Si ellos lo hicieron, ¡Tú también puedes llevar tu negocio al siguiente nivel! 

Por cierto, próximamente estaremos en Guadalajara. Imagínate una torta ahogada o un pozole tapatío al estilo Better Balance, acompañados de un buen tequila… mmm, ya se nos hizo agua a la boca. Y qué crees, ¡Tenemos una gran noticia! Ya puedes comprar nuestros productos a través de Sigma Foodservice. Visita su página aquí: https://clientes.sigmafoodservice.com/sigma/es/

¡No esperes más! Síguenos en @betterbalance_mx y únete a toda la comunidad que está buscando la mejor versión de sí mismos a través de nuestra propuesta llena de sabor y máxima calidad. 

También, visítanos en nuestro sitio web y conoce más de nuestras proteínas 100% Plant-Based en:  https://betterbalancefoods.mx/

+DESTACADO