¿Se instalará un Botanero Moritas en lugar de Applebee’s?

Applebee's cierra sus puertas, tras 20 años de operación. Se especula sobre la instalación de un Botanero Moritas en Torreón. ¡Conoce más!

Por

botanero moritas
¿Llegará Botanero Moritas a Torreón?

Tras 20 años de operación, la franquicia americana Applebee’s instalada en el Blvd. Independencia de Torreón dice adiós, dejando fuertes especulaciones de la llegada de un Botanero Moritas en Torreón.

Guillermo Martínez presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) compartió a medios de comunicación que la razón principal del cierre es que las franquicias americanas van a la baja.

Esto señalando, que la nueva tendencia de cocinas expuestas y negocios locales han representado una fuerte competencia a la que dichas franquicias no logran adaptarse.

Además, compartió que los clientes apuestan a la creatividad y nuevas promociones.

Ante el inevitable adiós al Applebee’s se especula que el espacio local dará sitio a un Botanero Moritas en Torreón; sin embargo, al momento no se ha confirmado la información.

Botanero Moritas

El Restaurante mexicano y bar & grill cuenta con un atractivo menú y tiene presencia en Monterrey con las sucursales: Santa Lucía, Garza Sada, Insurgentes y Linda Vista.

Así mismo, en San Pedro Garza García se cuenta con las sucursales de San Pedro y Valle Oriente.

En cuanto a tierras coahuilenses, Botanero Moritas ya tiene presencia en Saltillo, ubicado en la Colonia Parque Centro.

“Antes conocido como Bar Las Moritas y con un importante legado histórico en la ciudad de San Pedro Garza García, nace en 2015 Botanero Moritas”.

“Las instalaciones de Botanero Moritas, fueron sede del club de box de San Pedro, donde además había billares y pelea de gallos”.

En Saltillo el restaurante ha tenido un éxito notable, ¿Te gustaría un Botanero Moritas en Torreón?

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO