¡Falta poco! Las Estrellas Mundiales del pádel en Torreón

El pádel en Torreón como nunca antes lo habías visto, en Coliseo Centenario. Sábado 11 de diciembre. ¡Aún puedes adquirir tus boletos!

Por

Alex Ruíz, Franco Stupaczuk, Paquito Navarro y Federico Chingotto serán las estrellas mundiales que visitarán Torreón, desplegando el mejor nivel de pádel de la actualidad.

Los mejores jugadores de pádel a nivel mundial, estarán presentes el sábado 11 de diciembre, desde las 21:00 horas en las instalaciones del Coliseo Centenario de Torreón. Aún se pueden adquirir los boletos con precios que van desde los $300.00 pesos.

El pádel es un deporte que ha crecido en la región

Se trata de un evento que se espera sea un éxito para las y los laguneros amantes del pádel y supere a los demás que ha tenido la Región.

Se ubicará una cancha de pádel en el centro del Coliseo y los asistentes podrán disfrutar los partidos cómodamente desde su asiento.

El evento se dio a conocer desde el mes de octubre, por medio de una rueda de prensa en la que Arturo Gilio, director general de Coliseo Centenario, señaló:

“El pádel es un deporte que ha crecido año con año en la Comarca Lagunera y será un detonante importante para el norte del país. Ha habido muchos torneos, pero nunca un escenario que albergue a 4 mil o 5 mil personas con todas las comodidades”

Por su parte, el Coliseo Centenario ha manifestado cumplir con los protocolos sanitarios necesarios, el aforo permitido que se tiene por el momento es de un 60 por ciento.

Adquiere tus boletos

Los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma del Coliseo Centenario y Boletea Tickets.

Precios:

  • Mesa Chilchota VIP p/4 Personas – $10,000.00
  • Mesa Chilchota Dorado p/4 personas – $8,000.00
  • Platino – $500.00
  • Oro – $400.00
  • General – $300.00
  • Preferente – $300.00

Precios y lugares sujetos a disponibilidad. Para más información te invitamos a revisar las redes sociales oficiales de Coliseo Centenario.

+DESTACADO