Harold Preciado: “Santos es un Club grande, por eso tomé la decisión”

El jugador colombiano Harold Preciado fue presentado de manera oficial como nuevo integrante de Santos Laguna

Por

Santos Laguna da bienvenida a Harold Preciado

Harold Preciado, el atacante colombiano que debutó con gol el pasado domingo en la Liga MX con los Guerreros, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Santos Laguna.

La bienvenida oficial se dio en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Auditorio Orlegi y contó con la presencia de Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo, Eduardo Fentanes, Director de Gestión Deportiva y Pedro Caixinha, Director Técnico del Primer Equipo.

El atacante dio a conocer que quiere lograr cosas grandes y se visualiza levantando el trofeo con Santos.

“Tenemos que ganar los torneos en los que participemos”.

En cuanto a la razón por la que se decidió por Santos Laguna dijo:

“Santos es un Club grande, por eso tomé la decisión de venir aquí”

“Sabemos todos la historia que tiene, que han pasado jugadores colombianos que han hecho historia y para eso estoy aquí”.

El joven compartió que Dante Elizalde lo convenció, le habló muy bien y se tomó el tiempo de ir a Barranquilla, para platicar con la familia del jugador y por eso tomó la decisión de aceptar la oferta en Santos.

Bienvenida

Dante Elizalde, Presidente de Club Santos Laguna dijo que Harold es un jugador muy interesante en el ataque, siendo el artífice de muchos goles en su carrera.

“Hablar está de más, después de lo visto en el partido pasado (vs. Atlas). Estamos seguros que lo que vimos en el encuentro frente a Atlas será una constante”.

“Desde que tuvimos conversaciones en Barranquilla (COL), hablando sobre el proyecto y del plantel, siempre mostró mucho compromiso con el equipo. Hoy estamos muy contentos de anunciarlo oficialmente”.

Por su parte Pedro Caixinha señaló que el joven viene a sumar con relación a lo que es la preparación de cara al partido frente a América.

“Su capacidad de gol es algo que nos hacía falta en el equipo; hay que tener esa autocritica”.

“Generábamos las oportunidades, pero no teníamos la calidad que él tiene en ese sentido. Él no tira a gol, él da un pase a gol, algo completamente diferente, en término de lo que es la definición”.


Harold Preciado

  • Nombre completo: Harold Fabián Preciado Villarreal
  • Edad: 27 años
  • Tumaco, Colombia
  • Campeón de goleo en China y en Colombia
  • Posición: delantero


Más información en el sitio web del equipo

+DESTACADO