A las 12:30 horas de este sábado 01 de enero, Román Alberto Cepeda rindió protesta como alcalde de Torreón, iniciando la administración 2022 – 2024.
Durante la ceremonia celebrada en el Teatro Nazas, dio a conocer que su plan de gobierno estará basado en atender las necesidades más apremiantes de la población.
Especialmente desarrollo económico de Torreón, seguridad y servicios públicos como el agua.

Además, agregó que todas las acciones serán congruentes con un municipio de vanguardia, que tiene visión de futuro y sustentabilidad, bajo los ejes:
“Gobierno Participativo e Incluyente”; Seguridad y Orden”, Competitividad y Fortaleza Económica, y Bienestar para Todos, y el Eje Transversal de atención a la Salud y COVID-19.
El mandatario dijo: “Tengo claro el objetivo de a donde debemos llegar y los proyectos que están en puerta”.
“Así, como darle cumplimiento a más de mil 600 compromisos (asumidos en campaña) que ténganlo por seguro vamos a cumplir cada uno de ellos”.
El alcalde agradeció a su esposa Selina, y a sus hijos Ernesto, Román y Juan Pablo, por su apoyo en esta importante encomienda.
Por su parte, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, felicitó a Román Alberto Cepeda, por emprender este nuevo reto, además de reafirmar su apoyo al desarrollo de la ciudad de Torreón.
“Estoy seguro que cumplirás a cabalidad con todas las metas planteadas en este Plan de Gobierno Municipal”.
“Tienes mi total apoyo y la colaboración de mi equipo para lograrlo”, dijo el Gobernador.
En la toma de protesta estuvieron presentes:
- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís
- El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, Eduardo Olmos Castro
- Magistrado Miguel Mery Ayup, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila.