Residencial Líbano: Casas de un piso con acabados de lujo en Viñedos

Su diseño de interiores de estilo europeo y los jardines laterales, convierten este desarrollo en el lugar perfecto para tu familia

Por

Si estás buscando una casa que se ajuste a tus necesidades y deseos, con acabados de primera, de una sola planta y en una colonia privada con buenas áreas de esparcimiento, entonces Residencial Líbano es para ti. Aquí encontrarás casas de un piso modulables de acuerdo a tu gusto y utilidad. Tú eliges la distribución entre varios modelos disponibles, todos pensados en tu privacidad, confort y tranquilidad.


Dentro de Residencial Líbano tendrás a tu disposición amenidades como alberca, terraza con área de asadores, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles con clústers individuales, parque de mascotas y cancha de básquetbol. Residencial Líbano es un desarrollo de Torre A y se encuentra dentro de Viñedos, un sector que te ofrece todos los servicios y amenidades urbanas.

Una arquitectura sin igual

Este residencial es el único desarrollo habitacional en el que encontrarás casas con cochera techada en todos los modelos, además de un diseño de interiores estilo europeo. Los jardines laterales te ofrecen un enfoque fresco y diferente.

En las casas de Residencial Líbano encontrarás materiales de primera como madera de Okume en las puertas interiores de un metro de ancho, y madera de Banak en el zoclo, lo que da un toque mucho más residencial y acogedor a la decoración. Encontrarás también pisos de porcelanato antiderrapante en medidas de 45X90, lo cual les da una perspectiva confortable a los espacios.

Residencial Líbano a detalle

  • Lotes desde 198 hasta 400 metros cuadrados
  • 4 modelos diferentes
    • QATAR Y DUBAI de una planta con 2 recámaras
    • BAKÚ de una planta con 3 recámaras
    • MALI de dos plantas con recámara principal en planta baja
  • Precios de PRE-VENTA desde $2,050,000
  • Tres áreas verdes con tres amenidades diferentes.

Escoge el modelo que gustes, ¡sin restricciones!

Residencial LÍBANO, Lote 1, Quintas del Palmar, Sector Viñedos.
8715 85 43 04
torrea.mx
ventas@torrea.mx
F. /Torre.A.TRC
i. @torre_a_

+DESTACADO