Reciben a Julión Álvarez con playeras de equipos Laguneros

Así se vivió el concierto de Julión Álvarez en Plaza Mayor, con motivo del festejo del Día de las madres. Conoce los detalles

Por

Julión Álvarez

La Plaza Mayor de Torreón se vistió de fiesta con la visita de Julión Álvarez, que con sus mejores hits festejó a las madres Laguneras.

Tras dos años de pandemia, este sería el primer evento masivo y gratuito que se celebra en Torreón.

El evento fue organizado por el gobierno del estado de Coahuila y se contó con la asistencia de más de 80 mil personas.

Fueron el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda quienes dieron la bienvenida a Julión Álvarez a tierras Laguneras.

El artista recibió como regalo dos jersey de equipos Laguneros, uno de los Algodoneros Unión Laguna y el otro de los Guerreros del Santos Laguna.

Con ambas posó para foto y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Así mismo, el día 09 de mayo el cantante estuvo presente en Saltillo, presentando un éxito concierto ante 20 mil asistentes en la Plaza de Armas.

Saldo blanco en concierto de Julión Álvarez

“La noche del martes, se realizó el concierto Celebramos a Mamá con asistencia de 80 mil personas, y con un saldo blanco gracias al operativo policíaco y vial implementado por el Gobierno del Estado y el Municipio de Torreón”, anunció el Ayuntamiento.

En el operativo participaron más de 700 elementos de la Policía de Torreón y de la Policía Civil de Coahuila, además de 120 agentes de tránsito, 50 de Protección Civil, y 116 de salud.

También se contó con 15 ambulancias de Cruz Roja Torreón.

El concierto amenizado por Julión Álvarez, transcurrió en completa calma y solo se presentaron algunos casos de personas con agotamiento físico y presión arterial alta.

También se contó con la participación de PRONNIF, con un módulo de ubicación de niños perdidos, y Desarrollo Social dispuso de estaciones de hidratación.

Fotos: Gobierno del Estado y Municipio de Torreón

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO