Rafael Rosell dice adiós al estadio después de 25 años

Tras 25 años de ser la voz oficial de los Estadios Corona de Torreón, el Lagunero Rafael Rosell dice adiós al micrófono Guerrero

Por

Rafael Rosell dice adiós al estadio después de 25 años
Rafael Rosell dice adiós al estadio después de 25 años

Tras 25 años de ser la voz oficial de los estadios Corona y acompañar todos los juegos de los Guerreros del Santos Laguna, Rafael Rosell anuncia su retiro.

A través de su cuenta de Twitter Rosell agradeció al Club Santos Laguna por esta oportunidad de acompañar a la afición santista, compartiendo que cederá el micrófono a nuevas generaciones.

“El momento que creí no llegaría, ya está aquí. Después de 25 años de tener el privilegio de ser la voz oficial de los estadios Corona, casa de mis Guerreros del Santos Laguna, he decidido ceder el micrófono a las nuevas generaciones”.

“Han sido años de emociones de todo tipo y no me arrepiento de absolutamente nada”.

“A Club Santos Laguna mi agradecimiento por la oportunidad que me dio de divertirme junto con la gran afición santista”.

“Ojalá puedan asistir al estadio en este mes para despedirme de ustedes como se debe, utilizando el micrófono del querido Corona. Gracias y ahí nos vemos por lo pronto este próximo domingo”.

Ante la despedida de Rosell, los comentarios en Twitter se llenaron de agradecimientos, buenos deseos y hasta recuerdos sobre sus inicios.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO