Privada Mollar: Las increíbles amenidades que te convencerán de vivir aquí

Este concepto, diseñado por Casas TRIO, se convierte en una excelente opción para tu próximo hogar

Por

Colores, texturas, materiales naturales y un excelente diseño, convergen en el norte de Torreón gracias a la construcción de la Privada Mollar. Esta comunidad perfectamente planeada, se ubica en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, ganándose rápidamente una alta plusvalía que garantizará tu inversión y te permitirá tener tu hogar con grandes beneficios.

Distinguiéndose por la alta calidad en los materiales, su innovación, ahorro de energías y el uso de estructuras térmicas, las casas de Privada Mollar otorgan espacios cómodos y organizados, bajo un diseño arquitectónico que perdurará a lo largo de los años. Lajas, cantera, tejas, mármol y acero le dan a la privada una propuesta llena de frescura, elevando al máximo tu calidad de vida.

Amenidades para todos los integrantes de la familia

Una de las mayores ventajas de esta privada, es la opción de entretenimiento y esparcimiento que ofrece para toda la familia. Podrás pasar increíbles tardes de diversión en su alberca con terraza, ejercitarte en sus canchas de pádel y futbol rápido o disfrutar de sus áreas verdes y de juegos infantiles. Gracias a su ubicación, tendrás cerca las vialidades rápidas que te facilitarán el acceso a escuelas, comercio, farmacias y el supermercado, haciéndote más fácil el día a día.

¡Ya quiero vivir aquí!

Las casas de Privada Mollar van desde $1,569,000.00 hasta $ 1,924,000.00 ya equipadas. Actualmente, ofrecen promociones con bonos de hasta $60,000. Compártenos tus datos y pronto te contactarán para hacer realidad tu sueño de vivir en un espacio que lo tiene todo.

Privada Mollar al detalle

  • Cuatro modelos de casas disponibles
  • Cancha de pádel y de futbol rápido
  • Materiales naturales de alta calidad
  • Precios desde $1,569,000
  • Ubicación privilegiada con rápido acceso a escuelas, comercios y aeropuerto

Más información en www.casastrio.mx o dejando tus datos en este link

+DESTACADO