¡Es oficial! Pedro Caixinha anuncia su regreso como técnico de Santos

“Ha sido una etapa muy linda la que vivimos hace casi 10 años, fue en un momento muy importante en nuestra vida”, dijo el técnico de Santos.

Por

“De manera oficial anunciamos la llegada de nuestro Director Técnico. ¡Bienvenido a tu casa, Pedro Caixinha!. De esta manera, Santos Laguna anunció a Pedro Caixinha como su entrenador de cara al Clausura 2022.

A través de sus redes sociales Santos presentó a Caixinha como su nuevo entrenador, luego de que el pasado lunes se diera a conocer la salida de Guillermo Almada.

Por medio de un video de 25 segundos de duración, se muestran algunas imágenes de los campeonatos que logró Santos con Caixinha, cerrando el clip con un mensaje a la afición:

Hola mis queridos amigos, muy buenas tardes a todos. Ya tengo ganas de verlos de nuevo por allá”.

Vive su segunda etapa con los Guerreros

El estratega vivirá su segunda etapa con los guerreros, siendo la primera del 2013 al 2015, y con tres trofeos en casa: Una Liga MX, una Copa MX y una Campeón de Campeones.

En las primeras declaraciones del director técnico, a través de redes sociales comparte:

“Ha sido una etapa muy linda la que vivimos hace casi 10 años, fue en un momento muy importante en nuestra vida”.

“Fue un momento determinante para lo que soy como persona y como agente del fútbol. Estoy muy agradecido con lo que fue esa oportunidad en ese momento y por supuesto muy agradecido con esta oportunidad de regresar e iniciar un nuevo ciclo”

El club también compartió un comunicado de prensa en el que se recordó la primera etapa del luso en el banquillo de los guerreros, además de exponer palabras de Caixinha acerca de su regreso

“Lo veo como una oportunidad de hacer mejor las cosas, de juntar nuestra experiencia como Cuerpo Técnico, que hemos adquirido a lo largo del tiempo y con otros proyectos por los cuales pasamos, con el crecimiento del grupo y la institución, con la visión y ambición de Orlegi Sports de generar valor, infraestructura, ideas y conceptos, de estar siempre buscando la innovación”

+DESTACADO