¡Pato Safa trae un rodaje más a La Laguna!

Las calles de Torreón son sede de los rodajes del lagunero Pato Safa, quien se encuentra trabajando con su equipo en "Pérdida Total"

Por

Pato Safa
Pato Safa trae nuevo rodaje a Torreón

Nuevamente, la ciudad de Torreón se convirtió en set de grabación a partir del lunes, pues el lagunero Anwar “Pato” Safa trabaja con su equipo en el rodaje de la cinta Pérdida total.

Actores de primer nivel le dan vida al proyecto, entre ellos están Rodrigo Oviedo, Héctor Kotsifakis, Joaquín Cosío, Leonardo Ortizgris, Alejandro Calva, Tato Alexander, Enrique Arreola y “Flippy” Nevárez.

En una entrevista para El Siglo, Pato Safa compartió que el proyecto enmarca una comedia oscura, situada en los años noventa.

De acuerdo a lo anunciado, el clip retrata la travesía de “Claudio”, un tipo carismático cuyo principal defecto son las mentiras.

“Siento que el realizar filmaciones aquí, lo hace más tangible para todos y lo convierte en una motivación, porque si nosotros podemos, todos pueden. El vernos haciéndolo, creo que puede motivar a jóvenes que a lo mejor están en esa edad clave, decisiva, de ver si se van a aventar a hacer esto y con que uno diga que sí, ya estamos cooperando y eso está padre”, dijo “Pato” Safa a El Siglo de Torreón.

En el mes de marzo, el mismo Safa también coordinó la visita del cantante Alemán a La Laguna, ya que la región fue sede de ‘So High’, próximo sencillo musical del rapero.

Anwar “Pato” Safa

Te platicamos más sobre el Lagunero, quien apareció junto a su hermano Alejandro en una edición de la revista PLAYERS of Life, en el año 2016.

  • Anwar “Pato” Safa, egresado de Mercadotecnia, es un director de cine orgullosamente lagunero
  • El Jeremías, ópera prima de Pato, que ha sido reconocida no solo por la industria del cine en México, sino en festivales internacionales de gran renombre.
  • Con esta producción, Pato y Tallo llegan al éxito en conjunto, demostrando que si trabajas con el corazón no hay límites.
  • A raíz de ver por primera vez Pulp Fiction blew my mind Pato comprendió que había alguien detrás de todo lo creativo

“Me llamó poderosamente la atención, en ese momento dije: quiero ser director”.

” Una vez graduado entregué el título a mis papás en agradecimiento, pero sentía que lo mío lo mío era el cine. Junté mis ahorros, vendí YazTaz (una revista que tenía en La Laguna con unos amigos), produje un par de conciertos, vendí mi coche y me fui a tomar un curso de cine a la NYFA en Nueva York”.

  • Así mismo, Pato Safa ha trabajado con grandes artistas del país como Daniel Giménez Cacho y Jesús Ochoa.
  • En entrevista con un medio de comunicación, el lagunero señaló que este proyecto exigía locaciones que La Laguna tiene y hay facilidades del municipio de Torreón para filmar con un equipo de profesionales.

“Hay conciencia de la derrama económica que dejan las producciones, esperamos traer más producciones”.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO