PANDORA: El Dinner & Show que deleitará tus sentidos

Llega la mágica experiencia de Pandora Orígenes a Cuatro Ciénegas

Por

Con la intención de promover el turismo en nuestra región, Grupo Hotelero 1800 invita a los laguneros a vivir este increíble proyecto único en Latinoamérica. Pandora Orígenes relata la historia jamás antes contada sobre el origen de la vida en nuestro planeta, combinando exquisitas creaciones gastronómicas, música original y un show de arte escénico inmersivo que pondrá a prueba todos tus sentidos.

Conexión de la belleza del arte con la gastronomía

El origen de la vida es el concepto en torno al cual gira toda la escena de Pandora. A lo largo de aproximadamente dos horas, los protagonistas Tierra, Aire, Fuego y Agua te llevarán por un viaje que te conectará con tus raíces. Son cinco actos los que conforman el show, que alternan la presentación de platillos deliciosos con las escenas que combinan danza acrobática, música original y hasta una presentación de video mapping. El escenario sobre el que se lleva a cabo, en las Minas de Mármol, te sorprenderán con una belleza inigualable que se combina con la majestuosa noche.

Pandora Orígenes tuvo su primera presentación el 25 de julio y desde entonces ha conquistado a los espectadores, quienes acuden cada fin de semana para disfrutar de la calidez de Cuatro Ciénegas. El evento, realizado en la Mina de Mármol contará con presentaciones hasta el próximo 31 de diciembre.

Menú a cuatro tiempos que deleitará tu paladar

Primer tiempo:

FUEGO: Atropellado norteño

AGUA: Ensalada de nopal y mango

AIRE: Chile relleno de queso en salsa cremosa

TIERRA: Pan de elote con huitlacoche y salsa borracha

Segundo tiempo:

DUNAS: Hummus con aceitunas y jocoque con crujiente pan de pita

Tercer tiempo:

ELEMENTOS: Cabrería con risotto de maíz y papa

Cuarto Tiempo:

RENACER: Pay de queso con frutos rojos, naranja, chocolate oscuro y crujiente de pistache

¿Listo para vivir esta experiencia? 

Reserva aquí o busca más información en Facebook o Instagram.

+DESTACADO