Pan de Muerto en Torreón: ¡Te decimos donde comprar los mejores!

Te compartimos los mejores lugares para comprar Pan de Muerto en Torreón. Estas son recomendaciones de Los Laguneros ¡Platícanos cuál es tu favorito!

Por

Pan de Muerto en torreon
Pan de Muerto en Torreón 2022

Se acerca uno de los días más emblemáticos de la cultura mexicana, una tradición que une a las familias y conmemora a los ancestros, por eso nos dimos a la tarea de investigar cuál es el mejor Pan de Muerto en Torreón, de acuerdo a las recomendaciones de los Laguneros.

¿Cuál es el significado del Pan de Muerto?

Es sin duda una de las ofrendas más importantes en el Día de Muertos y aunque hay muchas teorías de su origen y de lo que simboliza, la más común es que su forma, tiene un significado; el círculo hace referencia al ciclo de la vida y de la muerte por el que cada ser humano pasa.

El centro simboliza el cráneo del difunto, las tiras en cruz representan los huesos con los que estamos formados y se dice que también hacen referencia a las lágrimas de los difuntos.

El mejor Pan de Muerto en Torreón

Sin duda, el Pan de Muerto ha sido modificado con el paso del tiempo, hoy en día encontramos distintas combinaciones, sabores y hasta rellenos.

Te compartimos los favoritos en La Laguna.

HEB

Una de las recomendaciones más frecuente es el Pan de Muerto de HEB. Y sin duda, la panadería de esta gran tienda comercial cuenta con una gran calidad.

Así mismo, ofrecen una amplia variedad de Pan de Muerto, desde el tradicional, hasta opciones como Milky Way, o rellenos de Chocolate Abuelita y Dulce de Leche.

Pan de muerto en Torreón

Walmart y Sam’s Club

Estas dos cadenas son otras de las favoritas para comprar Pan de Muerto en Torreón, en el caso de Walmart, el más común es el pan de muerto tradicional con mantequilla y espolvoreado con azúcar.

Mientras que en Sam’s Club, el favorito es el Pan de Muerto Member’s Mark Tradicional, elaborado con ingredientes de calidad.

Pan de Muerto en Torreon

Nina Pastelería

Recientemente, Nina anunció la edición limitada de su delicioso Pan de Muerto, presentado en un domo con 6 piezas, a solo $100.

Victorias

Otro de los favoritos de La Laguna es el pan de Victorias Pastelería, ubicado en Cimaco Cuatro Caminos.

Mr. Sabor

Este establecimiento ofrece tanto el pan tradicional como sus deliciosas variantes, como pan cubierto de chocolate y relleno.

Bakings

Prueba su delicioso y famoso pan de muerto, en Bakings puedes encontrar tanto el tradicional con un costo de $35 y la edición Turín en $69.

Nadis Go Vegan

Ellos manejan, también, deliciosas opciones. Además, la base de sus panes es de centeno.

Pídelo después de 3:30 pm en su sucursal de Senderos y la Revolución.

Sra. Escalera

Esta pastelería es una de las favoritas para comprar Pan de Muerto en Torreón.

Cuenta también con gran variedad de presentaciones como: rellenos de nutella o cajeta y glaseados de queso crema o chocolate.

El establecimiento se encuentra ubicado en: Calle Juan E. García #75 nte. Col. Centro de Torreón.

Los Laguneros también recomiendan negocios locales o emprendimientos de temporada con deliciosas opciones. ¡Platícanos cuál es tu favorito!.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO