OM Despacho de Construcción

Con un estilo contemporáneo, este despacho mezcla materiales naturales con altas tecnologías, logrando resultados impresionantes

Por

Hace 22 años el Arquitecto Eduardo Madero Salinas y el Ingeniero Civil Jaime Ollivier Jaik unieron sus talentos para crear OM Despacho de Construcción, desde donde han destacado gracias al diseño y construcción de residencias de alto nivel, así como proyectos del área comercial e industrial.

Un estilo que se adapta

A pesar de que estos dos profesionales de la construcción definen su estilo como Contemporáneo, ambos coinciden en la accesibilidad para explorar otras alternativas, todo en función de adaptarse al proyecto ideal que requiere cada cliente. Priorizan la funcionalidad en el proyecto, con el lema de que “una buena distribución siempre logra una gran fachada”.

También se caracterizan por mezclar materiales naturales con la más alta tecnología, logrando así residencias eficientes, funcionales y con alta estética.

Experiencia que trasciende

OM Despacho de Construcción ha participado en proyectos de gran magnitud como el Pabellón Independencia, mejor conocido como la Plaza Hundida. Actualmente están desarrollando un fraccionamiento en Cancún y están involucrados en un par de proyectos verticales.

Al hablar de sus obras nos mencionan: “Es muy complicado elegir una obra como la más representativa, ya que cada nuevo proyecto significa un nuevo reto de diseño, por lo que presentamos nuestra más reciente residencia, de la cual nos sentimos muy orgullosos, y en la que fue muy agradable colaborar con el despacho Sada Govela en el proceso de diseño y con nuestro gran amigo, Sergio Hernández como decorador”.

Contacto

871-182-0751

Instagram: @madero_arquitectura

+DESTACADO