Nuevas marcas llegarán a Galerías Laguna en el 2023

Cada vez son más los clientes y marcas que deciden instalarse en La Laguna, debido a que es un punto estratégico en el mercado

Por

El 2023 iniciará de la mejor manera para el sector económico de la Comarca Lagunera, pues distintas Marcas Premium se integran a uno de los centros comerciales más importantes de la región, Galerías Laguna, las cuales llegan para complementar y hacer aún más atractivo el mercado de la moda.

Debido a que el sector industrial tiene un peso importante en la economía de Coahuila por su cercanía con Estados Unidos, cada vez son más los clientes y marcas que deciden instalarse en La Laguna ya que representa un punto estratégico al cual empresas orientales, asiáticas y europeas buscan entrar para crecer en el mercado.

“Tenemos que estar preparados para recibir nuevas marcas y clientes porque hay un incremento industrial considerable en la región. Recibiremos en la región a extranjeros en gran escala y debido al incremento de industrias que se está desarrollando en La Laguna, como el cambio con las carretera y logística en el norte del país, hay que estar preparados”.

Cabe señalar que Torreón ha sido punto clave de inversiones en los últimos años; incluso, a pesar de la pandemia, se lograron mantener las condiciones ideales para las empresas y empleos de la zona, lo cual representa un punto clave para que los empresarios elijan La Laguna como su principal opción para expandir sus horizontes.

Conoce todos los detalles en www.galerias.com

F./GaleriasLaguna

I./galerias_mx

T./GaleriasContigo

+DESTACADO