3 claves para impulsar a tu empresa

La estrategia, la cultura y los procesos son elementos que debes cuidar dentro de tu organización. ¿Qué tan sanos están los tuyos? ¡Haz trabajo de introspección!

Por

Construir una organización es un reto que constantemente cambia y que en el día a día pone ante nosotros situaciones para las que podríamos no estar preparados. Cuando llegas a este punto donde la innovación se hace necesaria y el tamaño de la empresa ya te está rebasando, lo mejor siempre será el considerar una consultoría independiente, que te regrese a tus rumbos, te enfoque de nuevo en tus actividades principales, y, sobre todo, le dé un enfoque diferente a tus problemas, para darle la solución adecuada.

En Nóvament te ofrecen un servicio integral de desarrollo de cultura estratégica organizacional a través de herramientas prácticas y sencillas que permiten maximizar los recursos. Te ayudan a desarrollar la planeación, cultura y sistemas de gestión que tu empresa necesita. Además, a través de diferentes líneas pueden otorgar servicios específicos, que se adecuan a las necesidades que van surgiendo en tu organización. De esta manera, abarcan tres puntos clave que influirán de manera positiva en tus estrategias, la cultura y los procesos. ¡Conócelos a continuación!

Atrae el talento adecuado

Encontrar al miembro ideal de tu equipo supone una gran inversión de tiempo y recursos. Pero Novament será tu aliado estratégico en este tema gracias a su enfoque en puestos clave, la evaluación a profundidad que hacen de cada candidato, su material psicométrico diseñado a medida y, principalmente, la búsqueda focalizada que realizan, con filtros sumamente específicos. Todos los procesos de reclutamiento son acompañados por un consultor de negocio.

Mantén el bienestar de tu recurso humano

Hoy en día ha cobrado mucha fuerza el tema del bienestar en el equipo, pues ha sido evidente que un recurso humano atendido de manera integral potencializa el talento. Liverente es el programa de bienestar de Novament, a través del cual atienden temas de tus empleados que van desde la nutrición hasta la psicología e incluso el área espiritual. Buscan promover la empatía y generar introspección en los colaboradores.

Crea experiencias para tus clientes

No solo el tema interno es importante. Hacia afuera, la atención de tus clientes y la propuesta de nuevos atractivos resulta igual de relevante. Expektia es la línea de Novament enfocada en conectar tu marca con clientes usando las emociones, bajo una fórmula única que combina la experiencia de consumo y la inteligencia artificial. Se trata de una propuesta sumamente innovadora que te llevará a explorar áreas que no sabías que podían ofrecerte beneficios.

Gracias a su estructura, mecanismos de comunicación y el sistema de gestión del conocimiento y metodología práctica, en Nóvament logran aprovechar la diversidad de experiencia y conocimiento de sus consultores, capitalizando la innovación de las nuevas generaciones, con el rigor teórico de la consultaría.

Contáctalos en los siguientes enlaces y obtén una sesión de diagnóstico, donde te apoyarán en el análisis de estas áreas, ¡para iniciar así la transformación de tu empresa!

Whatsapp: https://cutt.ly/WZRZuVp

LinkedIn: Nóvament

Web: novament.com.mx

Correo: contacto@novament.com.mx

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MYDNiDeV' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056