PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 28, 2024

, ,

Vinícola Cuatro Ángeles celebrará 4.º Festival del Vino, Gastronomía y Arte

Esta edición del Festival del Vino contará con degustación de vinos, maridaje de los mejores restaurantes de la región y arte

Por

El Festival del Vino, Gastronomía y Arte vuelve en su cuarta edición, ahora en el Centro de Convenciones de Torreón.

Será el viernes 12 y sábado 13 de noviembre que los laguneros podrán ser parte de la degustación de todas las variedades de vinos de la vínicola lagunera Cuatro Ángeles.

Además de ello, los mejores restaurantes de la región estarán ofreciendo sus platillos para maridar, esto en alianza con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Coahuila y Vinos Cuatro Ángeles tienen el mejor vino tinto Malbec 2020

Los boletos de acceso tienen un costo de 650 pesos por persona y 1,100 por pareja.

Los interesados pueden comunicarse al 8711 74 90 71 o a través de las redes sociales de Vinos Cuatro Ángeles TRC.

FESTIVAL DE TALENTO LAGUNERO

El arte es una parte medular de este Festival y esta edición no es la excepción. El concurso Talento Lagunero estará reconociendo a lo mejor en baile, actos de magia, acrobacia, malabares, comedia, instrumentos musicales y más.

Se informó que para participar en Talento Lagunero, no hay un límite de edad o temática específica, y se estará valorando originalidad, grado artístico e impacto de entretenimiento.

El premio para el primer lugar será de 10 mil pesos, un trofeo y 6 botellas de vino. Para el segundo lugar será de 3 mil pesos, un trofeo y 3 botellas de vino. Finalmente, el tercer lugar recibirá 1,500 pesos, un trofeo y una botella de vino.

Los interesados en concursar deberán enviar un video con su actuación al 87 11 74 90 71 o al correo ventas.cuatroangeles@gmail.com, incluyendo datos como nombre, edad, domicilio y teléfono.

+DESTACADO