PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

¿A qué hora juega Santos vs Orlando City en la Leagues Cup 2021?

Por

Este jueves 12 de agosto, Santos Laguna comienza su participación en la Leagues Cup 2021 en Orlando, Estados Unidos, donde cuatro equipos de la Liga MX miden fuerzas contra otros cuatro de la MLS.

Junto a los laguneros, Tigres UANL, León y Pumas buscan defender el honor del futbol mexicano ante sus similares de Estados Unidos.

Santos Laguna se juega el pase a semifinales de la Leagues Cup 2021 en partido contra Orlando City este jueves 12 de agosto.

El partido de Orlando City vs Santos Laguna está programado para las 19:00 horas locales (18:00 horas en Torreón) en el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, Florida.

Hasta el momento, Orlando City avanza en el segundo sitio de la conferencia oeste de la MLS de Estados Unidos; mientras que Santos Laguna es sexto en la tabla general del Apertura 2021 en México.

Los guerreros, dirigidos por Guillermo Almada, saldrán a la cancha con algunos movimientos respecto a la alineación que presenta en el torneo mexicano.

Con este partido, Santos Laguna cierra la llave de Cuartos de Final del torneo Leagues Cup 2021, donde ya consiguieron su pase a semifinales Club León, Seattle Sounders y Pumas de la UNAM.

¿Dónde ver el partido Orlando City vs Santos Laguna?

El partido entre Orlando City y Santos Laguna de este jueves a las 18:00 horas (tiempo del Centro de México) será transmitido por las pantallas del canal TUDN en cualquier sistema de televisión por cable.

+DESTACADO