PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 29, 2024

, ,

Orlegi Sports y Seattle Sounders anuncian alianza estratégica

Orlegi Sports estará trabajando en conjunto las actividades de la cultura Ganar Sirviendo y compartiendo mejores prácticas de negocios

Por

En una acción que ya se venía proyectando por Orlegi Sports, la empresa anunció la alianza estratégica con el club Seattle Sounders.

De acuerdo a un comunicado emitido por Orlegi Sports, su objetivo es maximizar la relación a través del intercambio de mejores prácticas.

En el acuerdo se estableció que se estarán enfocando específicamente en trabajar en conjunto en actividades de responsabilidad social, fomentando la cultura de Ganar Sirviendo.

Asimismo, compartirán mejores prácticas operativas y de negocios, además de que colaborarán creativamente alrededor de marcas y contenidos para la afición.

Se espera que estas acciones lleven a que la afición hispanoamericana y mexicana sean impactadas, así como sus comunidades.

JUNTOS POR LA SALUD

La alianza se hizo efectiva con la clínica de vacunación y de fútbol en King County, Washington, llevada a cabo este 13 de septiembre.

Alejandro Irarragorri, presidente del consejo de Administración de Grupo Orlegi y Adrian Hanauer, dueño mayoritario del Sounders FC, fueron los encargados de encabezar este arranque.

En el marco del también mes de la Herencia Hispana, cada persona vacunada recibió dos boletos para el partido de ese martes y les fue entregado un balón de futbol a los menores asistentes.

Adicionalmente, cada equipo obsequió cuatro jerseys autografiados al Sea Mar Museum, que serán utilizados en una dinámica especial como parte de la promoción del mes de la Herencia Hispana.

+DESTACADO