PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 28, 2024

, ,

Mujeres industriales tendrán Congreso Nacional en Torreón

El Congreso Nacional de Mujeres Industriales se realizará el próximo 10 y 11 de septiembre de 2021 en el Centro de Convenciones de Torreón

Por

Con el objetivo de fomentar la aplicación de herramientas tecnológicas e innovadoras en empresas mexicanas, impulsar el incremento de exportaciones de productos hechos en México y desarrollar y establecer nuevas relaciones sociales y comerciales aprovechando el networking híbrido, se realizará en Torreón el Congreso Nacional de Mujeres Industriales el próximo 10 y 11 de septiembre de 2021.

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) convoca a la cita que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Torreón, donde expositores y expositoras de nivel mundial, expertos en distintos temas de negocios, marketing, ventas e innovación, participarán en conferencias sumamente provechosas y que aportarán al crecimiento de proyectos en México.

A decir de los organizadores, el Congreso de Mujeres Industriales está abierto a empresarios de todo el país y público en general sin importar el tamaño de su empresa, sector o rama industrial, que deseen adaptarse al cambio con innovación tecnológica para escalar su negocio a un nivel más alto.

Entre las personalidades que compartirán sus experiencias destacan la empresaria Ana Victoria García, fundadora de Victoria147, una academia de negocios para emprendedoras y autora del libro “Ellas”; así como Silvia Ariza Sentís, científica de datos que ha participado en empresas de los sectores bancario, transporte aéreo y, actualmente, desde el equipo de políticas públicas de DiDi.

Las ponencias del Congreso Nacional de Mujeres Industriales versarán sobre digitalización de las empresas, herramientas para enfrentar la nueva normalidad, recomendaciones para importar y exportar mercancías así como liderazgo y emprendimiento.

El evento también contará con la participación del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quién será el encargada de la charla de apertura el 10 de septiembre.

Para precios, reservaciones y más detalles sobre el Congreso Nacional de Mujeres Industriales en Torreón contacte a Jacqueline Sotomayor al correo eventos@canacintratorreon.org o al teléfono 8711043185.

+DESTACADO